“Comida con amigs”

Clasificado como N.º 32 de 1,049 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 4 - USD 13
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Apasionados por la comida Peruana , les ofrecemos un menú con sabores criollos y creaciones creativas y únicas. Incluimos salones representativas del Perú e ingredientes andinos incentivando su consumo y preservación . Un cómodo y relajado lugar con un servicio que es mas que un placer ofrecérselo .
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida, ubicación, ambiente acogedor y una muy buena atención. Muy recomendable para disfrutar comida tanto peruana como internacional

Agradécele a SusanaM2158
yugarte, Public Relations Manager en Nuna Raymi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Susana,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo pronto!
Restaurante Nuna Raymi

Escribir una opiniónOpiniones (1,568)

11 - 15 de 1,568 opiniones

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

No esperas encontrarte con este lugar tan cálido. Los mozos son muy serviciales, atentos y entusiastas. Es muy lindo ver los vegetales y las pequeñas huertas. La comida muy muy rica. La vajilla preciosa. Los tiempos de espera correcta. Sabores únicos a muy buen precio. Su nos hubiéramos quedado más tiempo hubiésemos vuelto. VALE la pena ir, su quieres probar comida peruana y sana. GRACIAS A LIS QUE NOS ATENDIERON.

Agradécele a LAURA V

Estimada Laura V,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante.
Restaurante Nuna Raymi

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Durante nuestra estancia en Cusco fuimos a comer a esa restaurant tres veces. La razón? Nos gustó la comida, la atención y el precio. Los platos destacan por su bonita presentación y su muy buen sabor. La atención de los meseros es exelente. Se advierte en el restaurante la preocupación por el medio ambiente, ofreciendo incluso productos orgánicos y evitando el uso de materiales plásticos. En mi caso, lo que más me gustó fue la trucha de las mil y una noche (por su sabor agridulce, creo que costaba alrededor de 35 soles) y las mini causas por la combinación con ceviche. Si te gustan los piscos sour te recomiendo visitar el lugar entre las 15:00 y 19:00 ya que hay happy hours y puedes disfrutar del doble por el precio de uno!!

1  Agradécele a Antonia G
yugarte, Public Relations Manager en Nuna Raymi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada Antonia,

Gracias por tus comentarios y por haber elegido nuestro restaurante tres veces!
Estamos muy contentos de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros y que te gusto nuestra filosofía de reciclaje.
Esperamos tu pronto regreso!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Un lugar hermoso, muy consciente con sus productos y diseño
La atención de Alejandro fue de maravilla la comida muy rica nos gustó tanto que fuimos 2 veces en nuestra estadía en Cusco.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a madrpi

Estimada madrpi,

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable.

Esperamos tu pronto regreso!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Variedad de alimentos y buena comida, jugos naturales todo con un servicio detallado y muy atento. en nuestra próxima visita volveremos a visitar

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Simplylovelycondo
yugarte, Public Relations Manager en Nuna Raymi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimada Sunshine,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo pronto!