Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

Nos hospedamos allí en marzo, la atención fue exclente, llegamos muy tarde por la noche y nos esperaban con té de coca. La chica, divina, nos indico con un mapa a donde podiamos ir.
Por la mañana nos prepararon un desayuno casero con huevos, mermelada y un café riquisimo!
De nuevo nos ayudaron con indicaciones y llamaron a un taxi para que nos llevara a tampo machay.
Muy lindo lugar, super acogedor, lo recomiendo!

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Anita P
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014

Estuvimos en el hospedaje en abril del 2014. Sólo tenemos comentarios positivos sobre nuestra estadía en Cusco, en primer lugar la calidez de la Sra. Carmen, encargada del lugar, una mujer muy dulce que nos hizo sentir como si estuviesemos en nuestra casa, nos asesoró y contesto cada una de nuestras preguntas sobre como viajar a los diferentes sitios de interés de la ciudad y alrededores con mucha paciencia y dedicación. La ubicación del hospedaje es excelente, en el barrio de San Blas a muy pocas cuadras de la plaza de armas, sobre una calle peatonal sin nada de tránsito, asi que muy silenciosa, ideal para descansar. La habitación muy amplia con todas las comodidades y con área para cocinar, permite abaratar costos y hacerse uno mismo muchisisisimos tés de coca. Nada malo que decir de la limpieza de la habitación que se realizaba todos los días . El desayuno muy completo. el que se sirve en un último piso lleno de ventanales, por lo que se puede disfrutar de una vista de la ciudad de cusco. Cuando fuimos al camino inca nos guardaron el equipaje, sin problema alguno. Para nosotros, un lugar más que recomendable, y si volvemos a Cusco, algun día, volveríamos sin dudas a visitar a Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es solicitar una habitación con vista a la ciudad, pero todas son recomendables.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sol C
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2013

Las habitaciones son muy acogedoras y cómodas para un buen descanso, la higiene todo bien. Carmen es una persona muy servicial, que se preocupa y entrega una atención personalizada a los huéspedes. El desayuno muy sabroso y variado.
Los días que fuimos a Machu Picchu nos guardaron nuestro equipaje sin ningún problema.
La ubicación inmejorable: en el mejor barrio de Cusco y cerca del centro.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a CaritoAlejandra
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2013

Casa de Mama es un hospedaje donde encontraras un lugar cómodo, limpio y confortable para dormir; la característica mas importante es la hospitalidad y el asesoramiento por parte de Mercedes, que nos dio tips muy valiosos para hacer nuestra visita a Machu Picchu. La habitación es grande por lo que es un poco fría, lo que se resuelve con estufas eléctricas que están a disposición ademas tiene heladera y microondas.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Karina B
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Carmen fue una maravilla. Siempre atenta ayudando en todo. Muy amable.
La casa está ubicada a poquito de la plaza principal. Hay lugares para comer, lavandería, todo cerca.
La habitación era un poco fresca pero te ia un calefactor eléctrico y secador de pelo. La vista era hermosa.
El desayuno te lo sirven en la habitación.
Lo recomiendo para parejas jóvenes. Muy buen lugar para quedarse en cusco.

• Estadía: marzo de 2013
2  Agradécele a mariuroyer