Google
desde USD 636.65
desde USD 55.00
desde USD 390.00
Opinión escrita 4 semanas atrás

Se recomienda la agencia Raptravel.
Todo ha estado muy bien. La logística, los tours, el servicio, el contacto de ventas, los traslados, los guías.
En especial Carmen que desde que la contactamos en México nos dio buen servicio.

Agradécele a Ana22245
Opinión escrita 4 semanas atrás

Literalmente desde que llegamos al aeropuerto no hemos tenido que preocuparnos por nada, toda la logística ha estado muy bien organizada y la atención impecable. Bastante recomendable

Agradécele a Alonso C
Compass25939249186, Director of Sales en Rap Travel Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por contar con nosotros para sus vacaciones .

Opinión escrita 4 semanas atrás

Contrate los servicios de rap Travel a través de Mary quien me asesoro desde el principio con mucha paciencia, también agradecer al sr. Carlos Vizcarra por su profesionalismo en el seguimiento las 24 horas y a todo el equipo por la puntualidad y la comodidad en los tours los recomiendo al 100%.

Agradécele a Carol S
Opinión escrita 4 semanas atrás

La experiencia espectacular, conocer tantos lugares arqueológicos, conocer un poco de la cultura Inka y Una de las maravillas del mundo. Un viaje de nunca olvidar

Agradécele a Meli C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los mejores tours con rap nos ayudaron a planificar todo nuestro viaje y los precios super cómodos y siempre puntuales y la comida buffet muy buena lo recomiendo mucho y agradecer mucho a todo el equipo muy organizados

Agradécele a Josejuana50