Los precios más bajos para tu estadía
USD 68
eDreamsUSD 76
TravelocityUSD 68
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Resulta fácil calificar un servicio cuando todo es normal. En este caso nos tocó alojarnos antes y después de la disposición de cuarentena por parte del gobierno peruano y la verdad es que me resulta difícil encontrar las palabras justas de agradecimiento sin quedarme corta. No quedó detalle en el que tanto el personal como los dueños, Fernando y José Antonio que no tuvieran en cuenta. El alojamiento es perfecto, la comida de primer nivel, limpieza, organización, todo. Pero lo que los pone por encima de todo, es la calidez humana, la contención, la preocupación porque no nos faltara nada. Mil veces gracias por todo eso. No pararse de recomendarlos y espero que muy pronto vuelva Cusco a brillar y ustedes a brindar tan maravilloso servicio al turista como el que recibimos nosotras. Hasta pronto!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adriana S
Andean Wings, Otros en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Queridos amigos,

Muchas gracias por su comentario, lo compartiremos con nuestro personal, gracias también por tomarse su tiempo de escribirlo, para nosotros fue un placer servirle y nos sentimos contentos de saber que tuvo una gran estancia con nosotros, hacer que usted se sienta como en casa es nuestro objetivo principal.

¡Esperamos su próxima visita!

Atentamente,

La familia Andean Wings.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Excelente hotel, infraestructura. Es pequeño pero tiene todo. Algo que mejorar? La recepción es muy oscura pueden iluminarla.
La habitación hermosa. Igual tienen esa especial atención con los pack breackfast, la custodia de maletas, muy contentos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a franciscoleon4282
Erin Lelibeth, Atención al huésped/Recepción en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado Francisco,

Reciba un fuerte abrazo de parte, de cada uno de quienes conformamos la familia Andean Wings.

Agradecerle de manera especial su lindo comentario, estamos complacidos de que su estadía en nuestra hotel haya sido de la mejor y que nuestros servicios hayan estado a la altura de sus expectativas.

Gracias por mostrarnos aquellos puntos en los que podemos mejorar. :)

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Felicitar al hotel por la excelente atención, todo de lujo, “comida,bebida,limpieza” , tengo garantizada mi estadía cada vez que vuelva a Cuzco, recomiendo a la gente hospedarse en este hotel, siempre éxitos para Andean Wings.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 393luisi
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Estimado Luis,

Gracias por compartir su reciente experiencia en Andean Wings Boutique Hotel, su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que disfruto de su estadía, recibir comentarios como el suyo nos impulsan a seguir esforzándonos en brindar el mejor servicio.
Que usted se sienta como en casa es nuestro principal objetivo, nos complace saber que disfruto de los servicios, infraestructura y atención de nuestro equipo.

¡Esperamos verlo nuevamente la próxima vez que su viaje lo traigan a Cusco!!

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy consentidos, el cuarto triple excelente. El servicio y personal del hotel de primera y muy amables. Desayuno incluido y si vas de tour te dan un lunch muy bien armado.
Fuimos muy felices, íbamos por tres noches y acabamos quedándonos seis.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rodrigos232
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Querido Rodrigo.

Gracias por compartir los comentarios positivos sobre su reciente estadía, en Andean Wings, nos esforzamos por brindar un servicio personalizado a cada uno de nuestros huéspedes.
Gracias de nuevo por hacernos saber que hicimos un buen trabajo para ustedes, y hacerlos sentir como en su casa
¡Esperamos verlo nuevamente la próxima vez que su viaje los traigan a Perú!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

El hotel es lindo la atencio super buena todo de lujo...la suit en la que nos hospedamos es hermosa una decoracion fina linda nos encanto!!!totalmente recomendado todo estubo de primera definitivamente volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a angiemt2913
AndeanWingsBH, Director de Relaciones con Clientes en Andean Wings Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Estimada Angie,

¡Esperamos verla nuevamente la próxima vez que su viaje la traigan a Perú!!