Abierto hoy: 8:00 - 21:00

desde USD 450.00
desde USD 480.00
desde USD 170.00
Opinión escrita 4 semanas atrás

El Tour En Machu Picchu Fue Espectacular, Nuestro Guia Fue Una Inciclopedia Sobre La Informacion De La Historia De Los Incas. Servicio Muy Profesional Y Muy Recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ebonigutierrez
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Fue un viaje inolvidable desde que llegamos a Cuzco nos brindaron una bienvenida cálida, cumplieron con todo lo que ofrecieron y el guía bien informado y siempre preocupándose si estábamos bien en todo momento. Si lo que quieres es calidad, buen servicio y no preocuparte por tu viaje recomiendo esta agencia te brindan asistencia en todo momento.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Gilmar P
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Todo salio perfecto desde el arribo a Cusco, Nos brindo la bienvenida uno de los agentes de viajes en la ciudad de Cusco, luego a nuestro Hotel.
Agradezco a la agencia por la experiencia de Valle sagrado y Machu Picchu y a los guías todos capacitados en su cultura e historia.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a machupicchuagecusco