“Rico”
Opinión sobre el Avocado, toast & more.

Avocado, toast & more.
Clasificado como N.º 2 de 1,027 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 4 - USD 9
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanto, los platos son saludables y sabrosos, atención rápida y buenos precios No tienen bebidas gaseosas en su lugar ofrecen jugo del dia con vaso rellenable. En nuestro proximo viaje lo visitaremos nuevamente

Agradécele a sireenzolot
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene comida super rica y precios muy acorde. Si eres amante de la palta/aguacate/avocado.... ufff este lugar es la mejor opcion!!

Agradécele a MoniqaIvette
Opinión escrita 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí la pasta y es súper recomendable, la atención es de primera. Es un sitio pequeño pero acogedor cerca a la plaza.

Agradécele a OliverG140287
Opinión escrita 10 de julio de 2019

Empezaré por lo buenos precios , simple pero rico palta, huevo y tomates. Que mas puedo decir excelente.

Agradécele a Marcela B
Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la palta este lugar es para ti. Toda la comida tiene como base esta fruta y es deliciosa. Pedimos una causa, pasta, sándwich de pollo y nachos y estuvieron súper ricos. La atención es muy buena y el lugar muy acogedor.

Agradécele a vanessavasquezramos