“Simplemente los mejores platos de la mejor palta del mundo”
Opinión sobre el Avocado Toast & More

Avocado Toast & More
Clasificado como N.º 5 de 1,047 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos la tercera semana de agosto 21 y nos fascinó. Ya estábamos completamente enamorados de la palta cuzqueña, pero este lugarcito realmente rompió todas la expectativas. Venimos de Los Angeles, donde hay avocado toasts en cada esquina y como que ya no nos llama la atención, pero las tostadas y juguitos en este lugar son LAS MEJORES que hemos probado. No es exageración. Y ese smoothie de palta con coco…ufff. Gracias por atendernos chicos y que viva la palta peruana.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Jcastilloc23
Escribir una opiniónOpiniones (530)

Opinión escrita 13 de agosto de 2021

Si te gusta la palta, tienes que ir a este lugar!, la calidad de los insumos, la presentación, todo es buenísimo, preparan los platos con cariño!, estuvimos 3 dias en Cuzco y fuimos 2 veces, mis preferidos, la tostada con trucha, ceviche de palta y mango y el smoothie de palta. Super recomendado! Excelente atención también!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Alvaro C
Opinión escrita 6 de julio de 2021

Avocado es un restaurante que encontré de casualidad camino a la Plaza de Armas, buscando algo fresco me llamó la atención y desde que lo probé no dejé de ir sus tostadas son riquísimas y de mi preferencia pero probe varios platos ahí y todo super rico. La atención es buenísimo y me gustó porque el lugar es acogedor y la atención muy linda. La verdad recomendadísimo cuando no quieres algo fresco con toques dulces o salados. Les recomiendo la tostada de huevo y tocino y el acai bowl.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a icontreras7
Opinión escrita 4 de julio de 2021

Si eres amante de las paltas , la hamburguesa de palta es un plato extremadamente rico.
Además el smoothie de palta esta buenísimo para ese shot de energía que se necesita después de un trekking.
Un ambiente muy acogedor.
Súper recomendado! 100 puntos.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a 539vanessao
Opinión escrita 2 de julio de 2021

Muy buena atención, rapidez, excelente presentación. el ceviche de palta estaba delicioso. Un buen ambiente para compartir en familia.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a sandravA518WK