USD 319
USD 462
USD 322
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 370/noche de este hotel.

USD 55
USD 108
USD 89
Priceline
USD 61
USD 32
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 37/noche de este hotel.

Ecopackers(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Hostelworld.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 28/noche de este hotel.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Que grato es contar con personas de gran valor humano,Ronald y Marco se lucieron !!! que bien se siente estar en Kukuli Lodge,me sentí tan cómoda, descansar en un lugar tan bonito y acogedor,las instalaciones tienen ese toque de romanticismo y naturaleza propia, desde nuestra estancia nos sentimos como si estuviéramos en casa,que cordialidad,nada se les escapo,todo combinaba: alegría,creatividad,amistad,naturaleza....sencillamente "EXCELENTE".Me llevo los mejores recuerdos,prometo volver.Un fuerte abrazo y éxitos

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a M M
Opinión escrita 9 de julio de 2016

El mejor lugar para hospedarse en Cusco. Buen servicio, buena atención, habitaciones impecables, excelentes anfitriones y sobre todo la calidez de hogar que no te la dan en ningún lugar!! 5 estrellas para Ronald y Marco!!

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Breylath S
Opinión escrita 12 de mayo de 2015

Excelente atención de parte de los anfitriones Marco y Ronald, siempre atentos a nuestras necesidades, siempre preocupados de que estemos cómodos, siempre dando las mejores recomendaciones para el tours, ni que decir de las habitaciones son muy amplias, muy cómodas uno se siente como en casa.. Ademas Kukuli cuenta con área de vegetación muy amplia dentro de sus instalaciones.
Si vuelvo al Cuzco no dudare en regresar a Kukuli, mi familia opina los mismo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jose H
Opinión escrita 19 de marzo de 2015

Las habitaciones son sencillas y simples. Los encargados del lodge fueron muy hospitalarios y serviciales. Muy puntuales con el desayuno y la limpieza impecable. Me sentí muy cómoda y acogida por ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar alejado del ruido, muy tranquilo, pero a la vez cercano al centro de la ciudad, unos 10 min en taxi.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Cyn2015
Opinión escrita 12 de marzo de 2015

Kukuli Lodge es un sitio encantador, cada espacio está impregnado de la calidez cusqueña que logra crear un ambiente acogedor y tranquilo, es uno de los lugares más amables que he visitado, Marco y Ronald hacen de cada visita un encuentro cargado de cordialidad y buen gusto. Lo recomiendo 100%

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Monica V