USD 61
  • Piscina
USD 55
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

USD 49
USD 462
USD 445
Ecopackers(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper cómodo, el servicio es muy bueno, y la ubicación céntrica. Además el diseño y decoración hace que se disfrute mejor del viaje.

Solo mejoraría en los baños al usar la ducha no traspase el agua y moje todo el piso.

Salvo eso todo muy bien

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo V
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra cerca del mercado San Pedro, hay una pequeña cuesta arriba hasta llegar a él
Desde el primer instante Marcelo nos recibió con mucha amabilidad e información relevante sobre los lugares que podíamos visitar. Tuvimos una pequeña dificultad con la habitación que nos dieron y rápidamente Marcelo nos ayudó a darle solución.
La cama es confortable, hay agua caliente en el lavabo y la ducha, que además es muy buena y potente, hay aire acondicionado, wifi y un muy buen desayuno!
Lo recomiendo! Ah! Y el chef del hotel muy bueno y amable, les recomiendo el lomo saltado.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Deborah C
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

El patio interior es una maravilla donde te dan el desayuno y puedes tomar un mate, pero las habitaciones dejan mucho que desear, la nuestra daba la ventana al interior y no nos gustó. Relación Calidad/precio aceptable.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Antonio N
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

La ubicación del hotel no es mala. Hay 4 amplias cuadras en cuesta arriba desde la Plaza de Armas. Nuestra habitacion de la planta inferior era oscuras, fria húmeda y mal ventilada ya que la ventana dá a un patio interior techado, que también es el lobby y zona de restaurante. Resulta claustrofóbico estar dentro con la escasa luz artificial y las cortinas cerradas. La otra opción es estar expuesta a la vista de todo el mundo a través de los visillos, al ruido de maletas, etc.... Supongo que esto mejora con las habitaciones de plantas altas. Las toallas viejas y sucias. No se secan de un día para otro, al menos en Febrero. La tapa del WC estaba desencajada. Solicitamos cambio a una habitación con ventana al exterior y cambio diario de toallas. Solo conseguimos un cambio de toallas en los 4 días . Desayuno normalito. Lo mejor: el personal amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Quédate solo una noche: dormir, ducharte, desayunar y salir.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a pilarayuso
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

En las noches es muy tranquilo, se preocupan porque tu estadía sea la mejor, el servicio de a la habitación es muy rápida, queda a unas 6 cuadras de la plaza de armas pero al que no le importa caminar por las calles maravillosas del cuzco no hay problemas, ademas esta muy cerca de un mercado donde venden muchos frutos secos para alimentarte en las caminatas. Recomendado!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Manuel D