Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

En general es un buen hostel, pero tenía mejores expectativas. Si bien está bien ubicado y el precio es económico, la señal de internet era muy mala y las habitaciones muy heladas. El agua caliente demoraba demasiado en salir a buena temperatura. El personal muy amable y atento.

Consejo sobre habitaciones: Más calor en las habitaciones.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Sightsee65178183673
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Hola Sightsee65178183673 muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando, estamos trabajando con la señal de internet pero el problema como comprenderás es de los proveedores, con respecto al agua caliente hemos implementado un sistema de ahorro de agua Siguiendo nuestra política de eco friendly por lo que demora un poco en salir agua caliente pero siempre tendrás agua caliente, efectivamente el cambio climático ha bajado la temperatura en el Cusco pero tenemos calefactores y mantas extras a disposición de nuestros pasajeros.
Gracias nuevamente por tus comentarios.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 5 días en habitación matrimonial.
Casi no hay para criticar de este hostel, solo que el wifi funcionaba mas o menos. Después, buen desayuno, buena atención, agua caliente siempre, limpio.
Volvería a hospedarme aquí.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 843gabrieli
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Hola 843gabrieli muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Ollantaytambo.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Orden, calidez en el trato, lindo ambiente. Excelente relación precio-calidad. Orientación y ayuda al turista siempre acertadas. Desayuno completo. Ubicado en un lugar céntrico, cerca del Mercado de San Pedro. Se puede comprar allí y preparar su almuerzo o cena a gusto.

Consejo sobre habitaciones: Nada que no esté previsto.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Avevoladora123
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2019

Hola Resort50414667192 muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Ollantaytambo.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Muy lindo hostel con muchas comodidades. Muy limpio. Indira es una genia ! Muy buena onda , nos recomendó varias lugares para conocer .. además pudimos guardar los mochilas porq en el medio de la estadía fuimos a Machupicchu

Consejo sobre habitaciones: Las piezas son muy muy cómodas y limpias
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a gserafini22
FerFerSuito, Gerente en Mama Simona Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Hola gserafini22 muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mantener la calidad y servicios y recuerda que para tu próximo viaje también te esperamos en Ollantaytambo.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Me gustó la ubicación, la decoración, el servicio, el jardín! Es espectacular. A la orilla del río, con el ruido del agua como música de fondo, el parque lleno de flores perfumadas con hamacas para guayas para disfrutarlo. Súper serviciales y amables. Fue un enorme placer quedarme allí. Quiero volver!

Consejo sobre habitaciones: Fue perfecta! Lo que esperaba.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a karinslon

Hola karinslon leyendo tus comentarios creo que te refieres a nuestro Mamá Simona - Ollantaytambo, muchas gracias y para tu próximo viaje también te esperamos en Cusco.