$1,343
$962
$1,346
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

muy buen hotel con excelente ubicación en la avenida principal de cusco ,peru. a unas cuadras del centro histórico .zona de restaurantes y con mucha seguridad publica. los servicios del hotel son muy buenos, todo el personal es muy amable y atento a las necesidades, en especial los guardias y bells boys. el restaurante ofrece desayuno de cortesia incluido y ademas de lo internacional ofrecen un platillo peruano típico en el desayuno. sin duda es una de las mejores opciones hoteleras de cusco.

Consejo sobre habitaciones: recomiendo se hospeden dos personas por habitación normal para estar mas cómodos.
Agradécele a Nevid Estuardo F
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2016

Estimado Nevid

Muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel los portales Cusco

El mejor reconocimiento que siempre podremos recibir es el otorgado por nuestros huéspedes y recibir comentarios como el suyo nos llenan de orgullo. Tenga por seguro que compartiremos su comentario con todo el personal.

Esperamos poderlo volverlo a servir en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Los diferentes espacios del hotel, el servicio y la ubicación perfectos. Quiero destacar la amabilidad del personal y la muy buena conexión a Internet. El desayuno completo y siempre algo regional para probar.

Agradécele a ssusa16

Estimado SSUSA

Muchas gracias por su comentario.

Nos llena de satisfacción saber que logramos satisfacer todas sus expectativas durante su estadía. Muchas gracias por resaltar la atención del personal, ellos se esfuerzan a diario en brindar la mejor atención a cada uno de nuestros huéspedes.

Nos daría muchos gusto volverlos a servir en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Es un hotel de cadena. Personal muy amable y pendiente de ti. El hotel incluye en su precio servicios que otros hoteles no hacen (wifi gratis, desayuno, etc).
Las habitaciones amplias, limpias y cómodas.
El desayuno buffet muy completo.
La zona, el plena Av El Sol, muy cerca al Qoricancha y a 6 cuadras de la plaza de armas.
La zona es tranquila de noche y se puede descansar bien. Los hoteles del centro son muy bulliciosos por el movimiento en las calles hasta muy tarde.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones posteriores son más silenciosas pero no tienen bonita vista.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a ClaudiaCornejo

Estimada Claudia

Le agradecemos el tiempo que dedico en compartir su experiencia con trip advisor

Conocer que disfruto plenamente de su estadía con nosotros nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir brindando grandes experiencias a cada persona que llega al hotel.

Sería un placer volverlos a atender en una próxima visita.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2016

excelente!!! muy buena ubicación, la habitación excelente , super recomendable .La atención de todos los empelados muy amables y siempre atentos.No pude decir si algo no me gusto porque realmente fue una experiencia excelente.

Consejo sobre habitaciones: la habitación con vista a la calle tiene muy buena iluminacion
Agradécele a nadialotito
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2016

Estimada Nadia

Nos llena de satisfacción recibir comentarios como el suyo que nos indican que cumplimos nuestro objetivo el de hacer de la visita década uno de nuestro huéspedes una experiencia memorable. Tenga por seguro que el comentarios será compartido con todos los empleados quienes se sentirán motivados a seguir brindado lo mejor cada dia.

Le agradecemos su comentario y esperamos poderla atender en una próxima visita.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Excelente el hotel!! Cerca del centro. Super recomendable. Habitaciones, patio, restaurant, living, todo excelente. Muy limpio! Y por supuesto la atención de Giovanny, Milagros, César y el resto del personal.

Agradécele a Antonieta S
ZuleikaRodriguez, Gerente en LP Los Portales Hotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2016

Estimada Antonieta

Muchas gracias por compartir su valioso comentario con la comunidad de trip advisor.

Estamos complacidos de saber que disfruto de su estadía con nosotros. Comentarios como el suyo enaltecen la labor desempeñada por nuestro equipo y refuerzan nuestro compromiso de seguir brindando grandes experiencias a cada uno de nuestros huéspedes.

Sería un placer volverla a servir en un futuro próximo.