Abierto hoy: 7:00 - 20:00

3,496
1,392
151 - 156 de 10,976 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy caro el servicio para brindar poca comodidad, Lo que indican en la publicidad o como venden el servicio está muy sobrevalorado

Agradécele a mapf95
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado mapf95,

Agrademos mucho los comentarios brindados acerca de su experiencia Inca Rail.

Tomaremos en cuenta sus comentarios los mismos que nos ayudan a ser mejores y que obtenga cada dia un servicio personalizado y de calidad.

Esperamos que haya disfrutado de su experiencia a bordo.

Muchas gracias!
El equipo Inca Rail

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buen servicio y experiencia. Creo que falta explicar con mayor detalle todos los servicios que se necesitan hasta llegar a Macchu Pichu ( por ejemplo micro hasta llegar) para que se consideren todas las alternativas. El servicio a bordo fue bueno, puntual y personal amable.

Agradécele a Maria T

Estimada Maria T,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente experiencia a bordo con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros pasajeros y sus comentarios nos ayudan a tomar en cuenta nuestros puntos por mejorar.

En nuestra web contamos con un blog en la que explicamos todo lo que necesita un viajero como Ud. para disfrutar al máximo su viaje!

Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

El Equipo Inca Rail

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente servicio, puntualidad y amabilidad.la empresa tiene oficinas desplegadas en todos los sitios ,incluyendo los aeropuertos. Es fácil de utilizar.
Sin embargo sería mejor,si leyera el código de barras por el celular para no estar imprimiendo papeles.
La atracción está en zona selvática pero el costo es excesivo,teniendo en cuenta el alto flujo de pasajeros que se movilizan

Agradécele a Elkin M

Estimado Elkin M,

Agrademos mucho los comentarios brindados acerca de su experiencia Inca Rail. Es importante saber que disfrutó de cada detalle brindado a bordo.

Tomaremos en cuenta sus comentarios los mismos que nos ayudan a ser mejores ya que somos una empresa ecoamigable.

Esperamos que haya disfrutado de su experiencia a bordo.

Muchas gracias!
El equipo Inca Rail

Opinión escrita 5 semanas atrás

Servicio Cómodo y rápido para llegar a machu Picchu. La hora de salida muy puntual y el embarque me pareció organizado.

Agradécele a Lizblanco90

Estimada Lizblanco90,

Nos complace tener comentarios de experiencias inolvidables a bordo de nuestros trenes. Es muy importante comentarle que uno de los pilares esenciales de nuestra compañía es la excelencia y puntualidad de nuestros servicios.

Esperamos que su visita a Machupicchu haya sido placentera!

Muchas gracias.
El equipo Inca Rail.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Mi opinión es que debería haber café a bordo como en todos lados ....y no es muy cómodo el último asiento que queda justo al lado del toillete!!

Agradécele a Daniels11577

Estimado Daniels11577,

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por los comentarios brindados ya que estos nos ayudaran a ser mejores y brindar el servicio que se merece.

Tomaremos en cuenta todos los aspectos brindados y tomaremos las acciones correspondientes para corregir estos errores los mismos que seran revisados por el area correspondiente para que no vuelvan a repetir.

De igual modo esperamos que haya disfrutado de su trip por Machupucchu.

El equipo inca rail