Abierto hoy: 7:00 - 22:00

3,487
1,388
142 - 147 de 10,954 opiniones

Fuimos con Perurail y volvimos con Incarail
Nos gusto mas Incarail: mejor catering, vagon panoramico donde puedes ir si no tienes buena vista en tu asiento, mejor servicio en personal ... eso si, nos salio algo mas caro

Agradécele a Alfred C
Inca R, Director de Relaciones con Clientes en Inca Rail, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Alfred C,

Agradecemos mucho sus comentarios y estamos felices de saber que disfrutó de la experiencia Inca Rail.

Para nosotros cada detalle es importante nos preocupamos por cumplir con las expectativas que tiene para que tenga un viaje inolvidable.

Nos alegra saber que nuestros servicios ofrecidos fueron de su total agrado.

Esperamos tenerlo a bordo nuevamente!

El equipo Inca Rail.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sólo nos tocó de regreso un poco mojado el tren por dentro y eso de repente da una apariencia de sucio. En general muy recomendable

Agradécele a gaby0na

Estimada gaby0na,

Agrademos mucho los comentarios brindados acerca de su experiencia Inca Rail. Es importante saber que disfrutó de cada detalle brindado a bordo.

Tomaremos en cuenta sus comentarios los mismos que nos ayudan a ser mejores y que obtenga cada dia un servicio personalizado y de calidad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy caro el servicio para brindar poca comodidad, Lo que indican en la publicidad o como venden el servicio está muy sobrevalorado

Agradécele a mapf95

Estimado mapf95,

Agrademos mucho los comentarios brindados acerca de su experiencia Inca Rail.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio y experiencia. Creo que falta explicar con mayor detalle todos los servicios que se necesitan hasta llegar a Macchu Pichu ( por ejemplo micro hasta llegar) para que se consideren todas las alternativas. El servicio a bordo fue bueno, puntual y personal amable.

Agradécele a Maria T

Estimada Maria T,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente experiencia a bordo con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros pasajeros y sus comentarios nos ayudan a tomar en cuenta nuestros puntos por mejorar.

En nuestra web contamos con un blog en la que explicamos todo lo que necesita un viajero como Ud. para disfrutar al máximo su viaje!

Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

El Equipo Inca Rail

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, puntualidad y amabilidad.la empresa tiene oficinas desplegadas en todos los sitios ,incluyendo los aeropuertos. Es fácil de utilizar.
Sin embargo sería mejor,si leyera el código de barras por el celular para no estar imprimiendo papeles.
La atracción está en zona selvática pero el costo es excesivo,teniendo en cuenta el alto flujo de pasajeros que se movilizan

Agradécele a Elkin M

Estimado Elkin M,

Tomaremos en cuenta sus comentarios los mismos que nos ayudan a ser mejores ya que somos una empresa ecoamigable.