Pisko & Soul
USD 289
JW Marriott
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 340/noche de este hotel.

USD 350
USD 263
Hotwire.com
USD 644
Orbitz.com
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Muy buena atención y cálido lugar , cerca del centro , te asesoran para los paseos y buenos lugares , realmente es muy bueno ! El servicio de cafetería es muy bueno y abundante , nos sentimos seguros y en un ambiente tranquilo, lo recomiendo !

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de arriba son buenos
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pabloma507
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno es lo mejor! Además del mate de coca ilimitado! Lindo lugar, tranquilo, acogedor y muy bien ubicado. El servicio de primera. TODA la información que necesites para organizar tu estancia la encontraras aquí. Los chicos de recepción y el Gran Edu te ayudan con todo. Las habitaciones súper cómodas y limpias al igual que los baños. La sala de juegos y tv es excelente para descansar y leer, ver una película o tomarse unas cervezas con los huéspedes.
Siempre lo recomiendo a mis amigos y nunca he tenido un comentario negativo.
Volveré!!

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Angel P
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel confortable y muy limpio, trato del personal muy amable y siempre atento a tus necesidades. Mi novio y yo pedimos información y nos ayudaron con los tours y paseos. 100% recomendado. Regresaré en mi próximo viaje, me sentí como en casa.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Julicita410
Opinión escrita 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscaba un lugar para relajarme... Y porfin lo encotre.. Esta centrico y su atencion es muy buena, su comida tambien... Y si desean salir de su zona de confort este es el hotel... Lo maximo... No se arrepentiran de su estadía... Les recomiendo...

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Cristina F
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Un buen lugar para viajar solo, me hice amigo de los chicos de recepción y nos fuimos a montar bicicleta. Sin duda alguna, un buen lugar para recomendar, el desayuno me encantó y agradezco la atención de Indiria y Carlos que sin duda alguna fue la mejor

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Viajero2585