Opinión escrita 23 de junio de 2017

El hostel está en la zona más antigua de Cuzco, por lo que las calles de la zona son muy pintorescas, a 700 metros de la Plaza de Armas, pasando por zona de locales de artesanías. La habitación estaba bien, era doble pero con dos camas en lugar de una matrimonial como nos hubiese gustado. El desayuno era bastante completo para ser un hostel (variedad de tés, leche, chocolate, yogur, frutas, mermeladas, pan y huevos) y el trato de los empleados fue excelente. Al hospedarnos más de 3 noches teníamos la posibilidad de hacer una excursión en bicicleta sin cargo, no lo pudimos hacer pero parecía muy divertida!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leandro T
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

En estos dos últimos años, he podido hospedarme en varias oportunidades en Pisko & Soul y mis experiencias han sido muy buenas. Su ubicación es en el bello barrio de San Blas y en una zona muy tranquila, donde realmente se puede descansar. Las habitaciones son confortables, su desayuno bueno y los empleados muy serviciales.
Muy recomendable!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rlt2450
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

He estado en diferentes hoteles en Cusco y desde que conocí Pisko & Soul siempre vuelvo y lo recomiendo a todos mis conocidos, quienes siempre quedan satisfechos. Excelente atención y lugar cálido, cerca del centro y en San Blas, el barrio más lindo de Cusco. Tanto Eduardo como su personal son muy amables, te asesoran para los tours, lugares que conocer y restaurantes, servicio completísimo! Incluye un buen desayuno sano, las habitaciones cuentan con calefacción y cobertores de plumas, por lo que me apetece quedarme en la cama por más tiempo, gracias por hacerme sentir siempre segura y en casa!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Angélica C
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

Increíble ubicación, se encuentra en el barrio de San Blas, uno de los barrios más tiristicos de Cuso. Tambien esta muy serca de tdos los atractivos turisticos.
Tienen muy buen servicio y excelente disposición para ayudar con turs propios o de otro tipo.
Muy recomendable

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Francisco A
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Es un Hotel con una atención personalizada, te sientes como en tù casa gente agradable y sin la presión de un gran Hotel. Lo recomiendo para todos aquellos viajeros que buscan calidad - precio + tranquilidad.

100% recomendable
Volvere ......

Consejo sobre las habitaciones: el segundo piso es más tranqui..
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FabianC22