Abierto hoy: 9:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Extraordinario

Me encantó la experiencia, vine con mi novia y le fascinó el trato del personal, masajes... Más información

Escribió una opinión el 9 de junio de 2021
Alex P
mediante dispositivo móvil
Espectacular

Desde que llegué tenían todos los protocolos de seguridad, el aroma, la música, la atención, todo... Más información

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021
Karla M
mediante dispositivo móvil
Leer las 15 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Cuzco o sus alrededores
desde USD 153.34
desde USD 79.00
desde USD 51.00
desde USD 1,081.00

Me encantó
Gracias por el masaje estuvo espectacular me relajo mucho, son pocos lugares donde encuentras este tipo de servicios.

Agradécele a sandracI2778IN
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, satisfecha por que cumple con todos los protocolos de bioseguridad, perfecto para relajarse y sacar todo el estrés, recomendado

1  Agradécele a naldiea2019
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto lo vi en las redes sociales y me atrajo el video y es tal cual ¡
La atencion de todo el personal desde la recepcion y las terapeutas son personalidas
Y ni que decir de los servicio A1 ....gracias definitivamente volvere

Agradécele a YecelaA
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para un día de relajación total, cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, atención totalmente personalizada , masajes y tratamientos de primera , me sentí muy engreída , SUPER RECOMENDABLE!!

2  Agradécele a araceli1396
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Vinimos a probar cosas nuevas y realmente uno sale encantado con la atención y el servicio que brindan los lugares en Cusco, recomendadisimo espero volver pronto.

Agradécele a Kevin A