Abierto hoy: 9:00 - 21:00

Google
Formas de disfrutar de Yupi Travel Cusco
Escribió una opinión el 24 de abril de 2021

Un poco antes de la pandemia visitamos con un grupo de amigos Cusco y durante nuestra visita tuvimos suerte de conocer a Michael, un apasionado guía que durante tres días nos acompańaba por la ciudad y sus alrededores. Gracias a su extraordinaria profesionalidad y simpatía pudimos conocer los principales monumentos de Cusco y sus alrededore (Pisac, Ollantaytambo, Machu Picchu). No se limitó a darnos toda una clase de la historia y la cultura del lugar. Todo un profesional muy amable y carismático. Gracias Michael y a ver si pronto nos volvemos a ver!

Agradécele a Seturi66
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Increíble viaje y ciudad! Lo mejor fue conocerla de la mano de Michael quién nos compartió historias apasionantes y su amor por lo que hace.

Agradécele a Catafdb
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Realmente fue un placer y un privilegio cononcer Cusco de la mano de Michael.
Es una persona con inmensos conocimientos, que ama lo que hace y que transmite y contagia su pasion por la cultura Inca.
Ojala muchos otros viajeros puedan tener una experiencia analoga a la nuestra.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Lalecofernandez
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Un excelente guia , muy recomendando , es muy amable y el servicio siempre será de calidad , tiene bastantes años de experiencia

Agradécele a lysbetm2021
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio excelente guía y atención definitivamente súper recomendado, espero volver pronto !Una gran experiencia

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a juanblandon99