Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
JW MarriottUSD 204
3,611
3,611
6 - 11 de 4,183 opiniones
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2021

Muy agradecida con la atención y calidez del personal del hotel, especialmente con Carmen Jara de atención al cliente que nos ayudó con todas las reservas, adelantándose a nuestros requerimientos, gracias Carmen!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 949m_riaml
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021

Mi estadia en el hotel estubo super. Un establecimiento muy bonito y comodo, 2 cosasitas a reprochar y es que me toco una refrigeradora que no va mas bajo que 14 grados. La segunda es que con una estadia de casi 2 meses me hubiera gustado que haiga un gymnasio. Hablando del personal simplemente es maravilloso. Todos son muy amables y muy cortes, velando a que todo este bien para que podamos tener una estadia agradable.Por ultimo quisiera agradecer al grupo de la mañana a los cocinero(as) y a los meseros(as) por tan buena atencion. En especial a las señoritas Danitza y Daysi a las cuales pude conocer mejor, super amables sociables muy atentas y siempre muy alegres. Muchas gracias a todos y a todas por hacer su trabajo tan bien.

Carlos

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarlitosA05
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel precioso y el servicio inmejorable, quiero reconocer a Adriana y a Lourdes de recepción, a Jesús el bell boy a Daniel en el restaurant.
Y a todo el personal, nos hicieron sentir en casa.
La ubicación excelente, la comida deliciosa, estuvimos felices

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Trip36573793912
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Que calidad de gente tiene Peru y sobre todo este Hotel. Todos los detalles de nuestra estadia fueron cuidados con esmero atencion y prevision. Muchas gracias a Oscar de Guest Service por ayudarnos tanto y preocuparse por nosotros. Si Ud desea sentirse como rey este es su hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son bonitas de buen tamano y las camas son enormes.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a DaysiD_13
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar al hotel y la atención, la cocina y la decoración nos sorprendió. El patio interno es hermoso. Nos atendió Fernando, muy cordial y amigable. Los cocktails son muy creativos! Sobre todo el Habemus Papa. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Claudia C