USD 153
  • Servicio de habitación
USD 289
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 323/noche de este hotel.

USD 68
Hostelworld.com
USD 421
USD 405
Opinión escrita 6 de julio de 2018

grandioso hotel ,espectacular servicio y sobre todo esta cerca de la plaza de Cusco, riquísima comida, los empleados buena onda y calidad habitaciones.
Mejor lugar para pasarlo con tu familia:) y la piscina y el spa inigualables.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas antiguas son las mejores ,porque son mas espaciosas y hermosas
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marcelaancaya1
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Estimada marcelaancaya1:

Saludos cordiales de Belmond Palacio Nazarenas.
Gracias por tan lindo comentario, y estamos complacidos que su estadía haya sido gratificante y que nuestros servicios hayan sido de su agrado.

Atentamente.
Arturo Schawarz

Opinión escrita 2 de julio de 2018

Maravilloso lugar para viajar y conocer todo lo que Cuzco ofrece, muy céntrico,
después de llegar de viajar a sus alrededores llega una a este hotel y se descansa delicioso, no podemos dejar al lado su exquisita gastronomía y su música en vivo.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a gabytorrente777
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimada gabytorrente777.
Agradecerle por este lindo comentario de los servicios que brindamos en nuestra propiedad, nos alegra que le haya gustado nuestro Show en Vivo.

Un Cordial saludo.

Arturo Schwarz
Generente General

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bello hotel de estilo Peruano Cusqueño , edificio antiguo con historia, hermosa decoración y bellos jardines. La atención es increíble , hay artesanas en el interior con quienes puedes hablar e incluso comprar productos artesanales .
Bello lugar

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Juan Pablo C
belmond_hotels_peru, General Manager en Belmond Palacio Nazarenas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimado Juan Pablo C:

Muchas gracias por su comentario, esperamos haya disfrutado de su estadia con nosotros, y lo invitamos a retornar pronto.

Cordialmente!!
Arturo Schwarz gerente general

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Desde el primer momento que entras ves que es un hotel muy bien gestionado.
El despacho del director esta junto a la recepción , con la puerta abierta.
La recepción mejor que lo es la media hoy en día. El mayordomo que te enseña el hotel,viejo palacio Inca con muchos pasillos y patios interiores,te explica los horarios y facilidades del hotel de gran lujo.
El desayuno bueno y completo.
La situación del hotel inmejorable, cerca del barrio San Blas y de la plaza de Armas. La típica plaza mayor de un pueblo español pero en más grande.
Un hotel boutique al que yo recomiendo sin lugar a dudas.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernandez1953

Estimado Fernandez1953:

Fue un gran placer tenerlo en nuestra propidad de Palacio Nazarenas, esperamos le haya gustado su estadia, un lindo comentario que nos ayuda a seguir, lo invitamos a retornar pronto.

Cordialmente.
Arturo Schwarz Gerente General.

Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque no conocí las habitaciones, el lugar está espectacular!!! Sus instalaciones y decoración están impecables... el bar está pequeño pero con buen servicio. El menú de bebidas está reducido podrían ampliarlo.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Halb2k

Estimado Halb2k:

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro bar, y muchas gracias por ese comentario increíble, ¡lo invitamos a volver en el futuro!

Con los mejores deseos !
Arturo Schwarz Gerente General.