Lo más destacado según el crítico
Viaje Ida y Vuelta MACHUPICHU

Viajamos el 14/10 a Machupichu, VIAJE DE IDA: en el viaje de ida fuimos atendidos por Raquel, Jhon... Más información

Opinión escrita hoy
matiasp3
Parana, Argentina
mediante dispositivo móvil
Turismo

Muy buen servicio por parte de Peruail y del personal en especial la ayuda brindada por Carlos V y... Más información

Opinión escrita ayer
David E
Leer las 10,960 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 50.00
6,533
2,665
99 - 104 de 10,960 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el mejor, la otra linea es americana, no tiene tantos horarios de salida y son mas pequeños.
PeruRail es el mejor y con el mismo costo.
Es un viaje muy bonito ya q vez la bio- diversidad de paisajes.
Tiene una pequeña parada para los q quieren hacer la visita a Machu Picchu caminando la cual dura 4 dias ó la corta 2

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Elizabethay
PeruRail, Marketing en PeruRail en PeruRail, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Elizabethay,

Nos encanta sorprender a nuestros pasajeros y nos alegra que te hayas podido llevar un grato recuerdo a casa. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 5 semanas atrás

El personal en general muy atento, el viaje placentero, a mejorar la limpieza en los servicios. Felicidades!

Agradécele a Departure16045

Estimado Departure16045,

¡Fue un placer tenerte a bordo!. Nos esforzamos para que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia posible. ¡Gracias por vivir la magia con nosotros!

Opinión escrita 5 semanas atrás

El precio del pasaje es excesivo (a valores internacionales), seguramente por ser un servicio monopólico y con clientes cautivos, dado que es el único medio de llegada a Machu Pichu, desde Cusco.

Agradécele a batecnochile
Opinión escrita 5 semanas atrás

Mi viaje fue muy entretenido, conocí a gente de todas partes del mundo, mis anfitriones Blake, GUILLER y angel me atendieron de maravilla, viaje por todas partes de Europa y están al mismo nivel.
Trenes limpios, cómodos y muy puntuales...
Me gustaría retomar con mi hijita.. La temporada amerita usar un raincoat.
Gracias PERURAIL.

1  Agradécele a 929ernestoa

Estimado 929ernestoa,

Nos alegra que nuestro servicio haya cumplido tus expectativas. Nuestro equipo a bordo se esfuerza en darle la mejor experiencia a nuestros pasajeros. Nos aseguraremos de felicitar a Blake, Guiller y Angel por el increible trabajo. ¡Te esperamos pronto junto a tu pequeña hija!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El viaje en el tren estuvo tranquilo, el pasaje para turistas nacionales me pareció un poco costoso.

Agradécele a Martha M

Estimada Martha,

Gracias por compartir tu experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos esforzamos para que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia posible. ¡Vuelve pronto!