Lo más destacado según el crítico
Lindo retorno y excelente vista...eso es Vistadome

Regresamos en este servicio con mi familia desde Aguas Calientes con destino Poroy. El tren muy... Más información

Opinión escrita ayer
D1042RYlaurar
Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Muy bueno !!

El servicio que ofrece Peru rail es muy bueno !!!Puntualidad en los horarios y atencion servicial... Más información

Opinión escrita ayer
gustav069
General Villegas, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 10,944 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 50.00
6,527
2,663
67 - 72 de 10,944 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy linda experiencia. Excelente atención, muy bello el tren, puntualidad increíble. Personal comprometido.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Irimarce
PeruRail, Marketing en PeruRail en PeruRail, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Irimarce,

Nos alegra que nuestro servicio haya sido de tu agrado. Nuestro equipo se esfuerza día a día para que nuestros pasajeros tengan un viaje inolvidable. ¡Gracias por elegirnos!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me agradó que los asientos vayam asignados junto con tu acompañante, me gustó que tratan de mantener entretenidos a los pasajeros durante el largo viaje (4hrs aprox de Machupicchu a Cusco), ofrecen varias opciones de comida, algunas con costo extra, pero los precios están dentro del rango y las personas que atienden ofrecen un buen servicio.

Agradécele a Yuriria D

Estimada Yuriria D,

Nos alegra que hayas disfrutado la experiencia a bordo del PeruRail Vistadome. Nos alegra que te hayas podido llevar un grato recuerdo a casa. ¡Vuelve pronto!

Saludos,
El Equipo PeruRail Vistadome.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Primera experiencia muy buena, el show es entretenido pero debería ser mas extenso o de lo contrario ser mas seguido ya que son casi 5 horas de viaje. Nos atendió @CarmenC

Agradécele a CLlontopS

Estimado CLlontopS,

Nos da gusto saber que tu primera experiencia haya sido mágica. Nos esforzamos para que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia posible. Felicitaremos a Carmen C por su increíble trabajo abordo.

Saludos,
El Equipo PeruRail Vistadome.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestro retorno de aguas calientes a Ollantaytambo fue espectacular luego de visitar la maravilla que es machupicchu, en el tren el servicio fue muy ameno y amable incluyendo las recomendaciones para continuar con nuestra aventura. Muchas gracias Brayanth de todas maneras lo recomendamos

Agradécele a Santeherber

Estimado Santeherber,

Gracias por elegirnos para tu viaje a Machu Picchu. Nos llena de alegría el saber que Brayanth pudo ayudarte a lo largo de tu viaje con nosotros. Esperamos que puedas volver a visitarnos pronto en Perú.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tomé PeruRail desde Oyantaytambo hasta Aguas Calientes. Muy buen organizado, limpio, puntual, buen servicio a bordo. Sin ambages, no es un medio de transporte para peruanos sino una turistada, que se paga cara, pero merece la pena, un trayecto increible por un valle precioso.

Agradécele a raulm356

Estimado raulm356,

Gracias por compartir tu experiencia con nuestra comunidad de TripAdvisor. Nos esforzamos para que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia posible. ¡Vuelve pronto!