TripAdvisor
Cuzco
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Experiencia inolvidable

El viaje fue increíble, Alex, Iliana y Gabriela se portaron muy amables y atentos.Gracias por todo... Más información

Opinión escrita hoy
Diegocastillo123
Viaje de ensueño

Mi pareja y yo decidimos darnos una vacaciones y viajar hacia machupicchu tomamamos el tren de... Más información

Opinión escrita hoy
Luis Gustavo M
Leer las 10,986 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 50.00
6,548
2,670
87 - 92 de 10,986 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bien , de primer nivel, el servicio excelente, la comida buenísima y el tren muy cómodo
De lujo!!!

Agradécele a claudiacK2219DZ
PeruRail, Marketing en PeruRail en PeruRail, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada claudiacK2219DZ,

Nos alegra que nuestro servicio haya superado tus expectativas. ¡Gracias por tus comentarios y por elegirnos para tu viaje a una de las maravillas del mundo! Esperamos que puedas visitarnos nuevamente

El Equipo PeruRail.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Bastante caro para lo que es. Aun asi no te queda otra que coger estos trenes para poder llegar a verlo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a 785adrianc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy linda experiencia. Excelente atención, muy bello el tren, puntualidad increíble. Personal comprometido.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Irimarce

Estimada Irimarce,

Nos alegra que nuestro servicio haya sido de tu agrado. Nuestro equipo se esfuerza día a día para que nuestros pasajeros tengan un viaje inolvidable. ¡Gracias por elegirnos!

El Equipo PeruRail.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me agradó que los asientos vayam asignados junto con tu acompañante, me gustó que tratan de mantener entretenidos a los pasajeros durante el largo viaje (4hrs aprox de Machupicchu a Cusco), ofrecen varias opciones de comida, algunas con costo extra, pero los precios están dentro del rango y las personas que atienden ofrecen un buen servicio.

Agradécele a Yuriria D

Estimada Yuriria D,

Nos alegra que hayas disfrutado la experiencia a bordo del PeruRail Vistadome. Nos alegra que te hayas podido llevar un grato recuerdo a casa. ¡Vuelve pronto!

Saludos,
El Equipo PeruRail Vistadome.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Primera experiencia muy buena, el show es entretenido pero debería ser mas extenso o de lo contrario ser mas seguido ya que son casi 5 horas de viaje. Nos atendió @CarmenC

Agradécele a CLlontopS

Estimado CLlontopS,

Nos da gusto saber que tu primera experiencia haya sido mágica. Nos esforzamos para que nuestros pasajeros tengan la mejor experiencia posible. Felicitaremos a Carmen C por su increíble trabajo abordo.

Saludos,
El Equipo PeruRail Vistadome.