USD 174
Opiniones (1,655)
1,655 resultados
5 - 10 de 1,655 opiniones
Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy comodo , con un desauno abundante y bien completo. Las habitaciones amplias limpias y confortables . Lo único que no me agradó es el horario del check out que es a las 9am muy temprano , por lo menos deberia de ser hasta el medio día

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Hugo F
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Estimado Sr Hugo,
Le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios y sugerencia.
Esperamos tener el placer de tenerlos por esta su casa.
Victor Collantes,

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

“Llegamos en un vuelo de casi 9 horas,nos atendieron amabilidad, nos explicaron las facilidades del hotel, el buffet muy bueno, el cuarto no muy grande pero confortable, nos guardaron nuestro equipaje para ir a aguas caliente, ubicación excelente”

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a michellemartinez1

Estimada Srta Martinez,
Le agradecemos enormemente sus comentarios, estamos felices que disfrutaron del Hotel y las instalaciones.
Esperamos tener el placer de tenerla nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita junto con mi familia entre el 01 y 04 de Junio. Nuestra estadía fue genial, el personal muy amable sobre todo en la recepción del hotel.
Habitaciones limpias, amplias y la cama muy cómoda, ideal para descansar después de los viajes a Machu Picchu - Maras-Ollanta y Tambo - Moras.
El desayuno contundente, variado y sabroso.
Fue una estadía genial, muy recomendable el Hotel.
Solo un detalle con las habitaciones del segundo piso que dan al pasaje que es transitable solo por personas que producen ruido al pasar el resto genial

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lhuisher68

Estimado Huesped,
Muchas Gracias por su comentario positivo y sugerencia acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros.
Esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente,
General Manager

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si has viajado sabrás que los Novotel son hoteles modernos, pero aquíno, si bien el edificio es maravilloso y el lobby principal excelente, las habitaciones son viejas, el internet apenas funciona (al menos en nuestra habitación), la televisión no funcionaba y las sábanas estaban lavadas creo que con lejía de la NASA ya que nos picaba todo el cuerpo.

El desayuno bien la verdad, el servicio ... excepto para el check-in, no cruzamos ninguna palabra con nadie, no en el desayuno puesto que el café también te lo sirves tú .

Lo único positivo : está muy bien situado .

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a thewotme
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado Huesped,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Cusco.
Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.
En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Con respecto al lavado de sabanas, nosotros usamos productos de calidad y con certificados ambientales, lamentamos que no haya sido de su total agrado.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Un excelente hotel, céntrico, tranquilo y sobre todo con una magnifica atención por parte de todos sus empleados.
Tanto en la recepción como en el servicio de mesas del restaurante, los empleados del hotel se esmeran en atender al cliente.
La calidad del restaurante es de primera y los precios son asequibles.
El restaurante y hall del hotel se encuentran en un antiguo patio que asemeja un claustro, cubierto por una cúpula de cristal que permite ver el cielo, tanto de día como de noche.
El ambiente creado se magnifica con la música en vivo que hay cada día a las horas del almuerzo o cena.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son todas interesantes, ya sean al patio o a la ciudad.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a yossaff
Victor C, General Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado Sr Yossaff,
Le agradecemos enormemente por hacernos llegar sus comentarios, es una alegria para nosotros leerlos.
Esperamos tener el placer de verlo pronto.
Gerente general