3 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,997)
1,997 resultados
2 - 7 de 1,997 opiniones
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2021

Inicialmente solo mi esposa e hijos iban a viajar, yo por temas de trabajo no podía, pero a último momento pude acompañarlos y ellos nos facilitaron la estadía. Su servicio muy bueno, se nota la capacitación que recibe su personal. La atención en el counter, así como del restaurante, excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Migueloff65
Victor Collantes, General Manager en Hotel Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Estimado Sr Miguel,
Que alegría que pudo venir a Cusco con su familia, le agradecemos enormemente sus comentarios, estaremos compartiéndolo con todo el equipo del Hotel, estoy seguro que estarán muy contentos.
Esperamos tener el placer de verlo pronto.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos llevamos una muy grata impresión de las instalaciones del Hotel y la atención esmerada de su personal, sobretodo la de Ariana que nos atendió varios días en el Restaurant y comedor. Ariana demostró en todo momento un excelente profesionalismo y una muy buena disposición y carisma hacia los huéspedes y clientes, lo que nos hizo sentirnos muy a gusto. Gracias Novotel y gracias Ariana por tu excelente atención.
100% recomendable!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Jsjdbs
Victor Collantes, General Manager en Hotel Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Cusco.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo y en especial a Ariana. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo y esperamos tener el placer de verlo pronto.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con una super ubicación, la entrada es hermosaaa,llena de color, te invita a pasar el tiempo ahí, el staff super amable. Por qué 4 y no 5? Porque en las habitaciones los pisos muy feosss, creería que laminado chino , sería bueno que lo cambien, además las cañerías han de ser muy antiguas ya que durante la madrugada el sonido del agua corriendo interrumpía el sueño y otra queja son las almohadas, cero cómodas, para ser honesta no pasé buena noche.

Consejo sobre habitaciones: Que se hospeden en la zona colonial y que negocien el check out, por ahi les dan el late sin costo adicional, el check out es a lss 9 am,
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Sandra D
Victor Collantes, General Manager en Hotel Novotel Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimada Srta Sandra,
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios y sugerencias sobre su estancia en Novotel Cusco.
Sentimos enormemente que no haya podido tener un buen descanso, por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas, nuestras almohadas son de plumas sin embargo tenemos otro tipo de almohadas que podemos ofrecerles a solicitud del huésped.
Muchas gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Honestamente nuestra estadía en el Hotel fue completamente satisfactoria, ya que cuenta con un excelente servicio al cliente, en el cual todo el personal es muy atento y profesional a las necesidades del huésped, con respecto a la pandemia que estamos atravesando puedo decir que cuentan con altas medidas de sanitation en cada área del hotel. Aparte están localizados muy cercas de la plaza principal por lo tanto es muy fácil y accesible desplazarte a varios puntos de la cuidad.
De mi parte no queda más que agradecer el alojamiento y la amabilidad que me brindaron durante mi estancia en Peru.

TOTALMENTE RECOMENDADO

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Global53217169923

Estimado Huésped,
Le agradecemos enormemente sus amables comentarios, no hay nada que agradecer, realmente fue un placer haberlo tenido por esta su casa.
Esperamos tener el placer de verlo pronto.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

El ambiente es local es super bonito, la limpieza, el cuarto super limpio, la cama super buena, no probé la comida del restaurante, pero la cena tratando de pedir piqueos y no tenían, me parece que eso es algo que tienen que mejorar.
Adicional a esto tienen un bar donde puedes tomarte unos tragos escuchando buena musica, solo faltó el piqueo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Jmelgarz

Estimado Huésped,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias, tenga por seguro que estamos revisando el tema de los piqueos para que muy pronto estén en nuestra carta.
Muchas gracias nuevamente y esperamos tener el gusto de verlo pronto.