Opiniones (2,731)
2,268
2,268
15 - 20 de 2,731 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico. Hermoso y de espacios llenos de detalles bien pensados. Personal atento y amable. Camas deliciosas, cosas de necesidades básicas de buena calidad. Habitaciones amplias, lindas y limpísimas.
El restaurante...los desayunos abundantes, calidad 100, fresco todo, bien expuesto. Además con música en vivo e invitan a locales con atracciones propias del sitio. El spa y sus atractivas actividades de relajacion un 1000!!! Hicimos el paquete de pareja q incluye chorros, jacuzzi, piscina (es INCREÍBLE), sauna vapor y seco, chortos de agua intermitentes con colores...y masaje de 1 hr con dos ángeles llamadas Carmen y Margot duramos 4.5 hrs fantasticas. Volvería y lo recomendaría.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Helga155
jasanchezp, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Helga155

Gracias por comentar su experiencia en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel.

Nos complace saber que disfrutó de la ubicación, las habitaciones y la decoración.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de Agosto hemos estado de turismo en Perú, país maravilloso con gente encantadora.
Alojarnos en este hotel ha sido el remate a un gran viaje, lujoso, acogedor, con historia y con un personal cercano y profesional pero sin agobios. Situado en un lugar privilegiado y muy cerca de la plaza de armas.
Si tengo que destacar a alguien, la Srta. Diana del bar Rumi por su simpatia, cercanía, calor humano y profesionalidad.
No se si podre volver porque España esta muy lejos, pero pueden tener por seguro que recomendare el hotel.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 468fcojavierm

Estimada 468fcojavierm,

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que uno llega al hotel se puede dar cuenta de la calidez de la atencion y el profesionalismo del personal.
Las clases de pisco son estupendas y si estas atenta a la leccion te ganas un super vaso de pisco , no hay nesecidad de ser huesped, uno puede hacer uso de su bar y restaurante y disfrutar de las experiencias que ofrecen como el "Cheese and wine" que Abran nos sugirio execelente recomendacion.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Storyteller317793
jasanchezp, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Storyteller317793,

Gracias por compartir con nosotros su reciente experiencia.

Estamos complacidos de leer su comentario y saber que disfrutó del servicio de la atención del personal, y las instalaciones en una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Cordialmente,

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Absolutamente todo en el hotel Palacio del Inka irradia lujo: la arquitectura del edificio, la decoración de los diferentes ambientes (zona de recepcion, los diferentes salones, el bar o las habitaciones), pero sobre todo es un lujo contar con un staff tan profesional y amable. Especial mención para todo el personal de Consergie, para Anhelo en recepción y para Hector que ha conseguido convertir el momento desayuno en una experiencia única.
Enhorabuena!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a susicastrorodriguez

Estimada susicastrorodriguez,

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Que belleza de hotel! El Palacio del Inka es un hotel muy especial, una mezcla entre hotel y museo. Su decoración es exquisita, de muy buen gusto y alta calidad. El servicio del personal es excelente. No encontré ningún problema o queja, el hotel y su gente superaron mis expectativas. Nuestra habitación nos encantó (117)! Una suite con todo lujo de detalles. El desayuno buffet era excelente, muy abundante y con mucha variedad para complacer todos los gustos. La comida en el restaurante exquisita. Recomiendo este hotel al viajero que le guste el lujo, las atenciones y los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantó la habitación 117, perfecta para una familia de 4 personas.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Margarita G
jasanchezp, Gerente en Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Estimada Margarita G,

Gracias por comentar su reciente experiencia en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel.

Nos complace leer su comentario y saber que disfrutó de las instalaciones, la decoración y en especial de su habitación.

Esperamos tener el placer de servirla nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,
General Manager