Los precios más bajos para tu estadía
LuxuryCollection
USD 191
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
2,870
2,870
4 - 9 de 3,395 opiniones
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos sus consejos han sido de gran ayuda.
Es muy amable y simpático.
Muy buen conserje.
100 puntos.
Los restaurantes que nos ha recomendado han sido un acierto total.
El trato es amable y responsable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Explore578103
Andres Rosero, General Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Estimado Explore578103,

Reciba cordiales saludos de Waldir y todo el equipo de Palacio del Inka. Nos llena de orgullo ver que nuestros trabajadores causan una buena impresión en nuestros huéspedes.

Esa es la idea. Generar recuerdos memorables.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, magnifico servicio y atención. Waldir en particular nos atendió de maravilla, muy atento y servicial, todo ha sido superior a nuestras expectativas.
El spa es muy bueno y a buen precio.
El hotel perfectamente ubicado muy céntrico y con accesos inmediatos.

Consejo sobre habitaciones: Consideren este hotel y destino
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a luisvega104
Andres Rosero, General Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2021

Estimado luisvega104,

Reciba cordiales saludos de Waldir y todo el equipo de Palacio del Inka. Nos llena de orgullo ver que nuestros trabajadores causaron una buena impresión en su estadía. Esperamos poder volver a servirle nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel fue excelente desde las habitaciones hasta la comida, el personal es súper amable y te ayudan en todo lo que necesites, tienen de todo tipo de actividades para hacer y la ubicación está muy cerca de la plaza principal, por lo qué hay muchas tiendas y restaurantes cerca. Waldir, quien es una de las personas que trabaja en el hotel, siempre nos ayudó en todo y estuvo muy pendiente de cualquier cosa que necesitáramos, si visitas el hotel pregunta por el. Mi familia y yo estamos encantados con este lugar y sin duda lo volveríamos a visitar.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a elsiem1696
Andres Rosero, General Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Dear elsiem1696,

Reciba muchos saludos por parte de Waldir y todo el equipo de Palacio del Inka. Realmente nos llena de orgullo ver cuando nuestros huéspedes disfrutan de su estadía a este punto.

Esperamos poder volver a servirle en el futuro cercano.

General Manager
Palacio del Inka, a Luxury Collection

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

Es una experiencia hospedarse en este hermoso
Hotel. El estilo Inca, colonial y moderno lo hacen unico y lleno de detalles. El restaurant es excelente! Los meseros muy amables, es especial Jesus. Recomendado para todos!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a anelenag2021
Andres Rosero, General Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimada anelenag2021,

Le agradezco las cordiales palabras hacia nuestro hotel. En efecto, intentamos tomar el mayor cuidado al momento de generar una experiencia para nuestros huéspedes ayudándonos siempre de nuestra historia, servicios y atención a los detalles.

Esperamos que pueda volver pronto.

General Manager

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Viajé con mi hija y mi esposa. Al llegar al hotel nos recibieron súper bien y nos ayudaron con las maletas desde más o menos una cuadra del hotel, ya que los ingresos en auto estaban en reparación municipal. Una vez dentro, Waldir, que fue el primero en darnos el encuentro en la calle, nos ayudó en todos nuestros requerimientos. En recepción, Guadalupe nos hizo el trámite del check in súper rápido, considerando que llegamos en la mañana y nos habilitaron la habitación inmediatamente. Jaime y Roció se lucieron en el tema de limpieza y presentación de la habitación. Antonio y Jesus, nos hicieron sentir como reyes en el restaurante.todo lo que consumimos estuvo espectacular.
La atención en el bar, el spa y todos los servicios fueron maravillosos

Consejo sobre habitaciones: Considerar que las calles aledañas al hotel están siendo refaccionadas y no hay ingreso vehicular. Consulten con el hotel si está todo ok
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a martincS8978GX
Andres Rosero, General Manager en Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Estimado martincS8978GX,

Todo el equipo y yo, especialmente Jaime, Rocío, Waldir, Guadalupe, Antonio y Jesús, le agradecemos por tan excelente reseña de su estadía. Le aseguro que nos llena de orgullo ver cuando un huésped disfruta de nuestro servicio que busca generar experiencias memorables.

Esperamos poder volver a servirle en el futuro cercano.