Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 420
2,613
2,613
2 - 7 de 3,070 opiniones
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021

Tiene toda la comodidad, belleza y profesionalismo que caracteriza a Belmond. Además este ex monasterio tiene mucha identidad y buen gusto en un equilibrio perfecto entre modernidad y respeto de la cultura local. Excelente ubicación céntrica y accesible. Personal atento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ElianaGM
Arturo Schwarz, Otro en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2021

Estimada Huésped,

Gracias por haber escogido a Monasterio, A Belmond Hotel Cusco para su estadía en Cusco, apreciamos sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar continuamente.
Esperamos haya disfrutado su estadía es nuestro pacifico recinto del siglo XVI rodeada de la historia y la magia de la ciudad del Cusco, estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente !

Cordialmente
General Manager

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Estuve hospedada en el hotel Monasterio y debo decir que la experiencia no hubiera sido completa sin la magia de este lugar tan maravilloso, imponente, lleno de detalles y delicadezas y atención de primera!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Exploration175999
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por haber escogido Belmond Hotel Monasterio para su estadía en Cusco.

Estamos muy felices de saber que su estadía con nosotros supero sus expectativas y que hizo de su visita a Cusco un viaje maravilloso.

Nos encantaría volver a darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El hotel en sí tiene personalidad propia, está lleno de historia! Además está muy bien ubicado, a sólo un par de cuadras de la plaza de armas.
Su servicio es excelente en todas las áreas, su personal es gente muy profesional y cálida; realmente les importa el bienestar de sus huéspedes. Todos y cada uno de ellos hace un trabajo extraordinario, que se refleja en la satisfacción del cliente.
Por mencionar algunos ejemplos de calidad: José, Pedro, Carlos, Alex en Concerjería. Daniel, Richard, Oscar, Stephanie, Tania en Front Desk; Guili, Edson en Guest Relations; Omar, Rubén, David,el Sr.Soncco, Luis, Claudio en Alimentos y Bebidas; son sólo ejemplos; pero todos son excelentes!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AracelliA
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada Huesped,

Muchas gracias por tan lindas palabras sobre su experiencia en Belmond Hotel Monasterio.

Nos alegra saber que su estadía con nosotros ha sido la mejor gracias a la hermosa infraestructura colonial que tenemos así como también al servicio de nuestro personal, les haremos llegar las felicitaciones a cada uno de ellos en su nombre.

Esperamos volver a darle la bienvenida nuevamente, en esta su casa.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Muy bonitas habitaciones, cómodas, elegantes, bien espaciosas y confortables, cuenta con todos los servicios a la mano, para tener una experiencia bastante agradable con un personal calificado y atento a todas nuestras necesidades
muy buena opción para hospedarse, en Cusco la mejor de todas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GrandTourCusco
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por haber escogido Belmond Hotel Monasterio para su estadia en Cusco.

Sus comentarios nos hace sentir felices y orgullosos de nuestro trabajo el cual se debe a nuestros huéspedes, nos encanta saber que disfrutan de todo lo que nuestra propiedad ofrece y que complementa la estadia perfecta en la mágica ciudad del Cusco.

Esperamos volver a darle la bienvenida nuevamente

Cordialmente

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches y me encanto el hotel. Me dieron un upgrade sin yo pedirlo, la habitación era hermosa, lo mismo que todas las instalaciones del hotel. Tuve problemas de falta de oxígeno y me trajeron un tanque a la habitación, además su personal fue súper amable, el desayuno excelente y todo impecable. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a danteb329
belmond_hotels_peru, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros, de igual manera saber que tuvo una magnifica experiencia con nosotros gracias a la atención del personal, las facilidades de nuestro edificio y el ambiente.

Esperamos sinceramente poder darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,