Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, perfectamente ubicado en la plaza de armas de Cusco. Las habitaciones hermosas, con todas las comodidades, limpias. Quizá algo pequeña la matrimonial, al no tener ventanas se siente un poco la falta de aire pero se soluciona con el aire acondicionado. También se escucha por las noches el boliche de la esquina donde bailan salsa y bachata, a mi particularmente no me molestó porque caía rendida a dormir. Lo mejor: la atención del personal, tanto lxs recepcionistas, como camarerxs, super amables y simpáticxs, Félix atento y servicial por demás.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria L
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Estuve con mis padres 4 dias en el hotel. La ubicacion es perfecta a pasos de plaza de armas. La habitacion muy buena, asi como la limpieza y el baño. La ducha muy buena. El desayuno muy completo. Y la atencion muy amable y eficiente y servicial Carlos, Amanda y todo el personal. No tenemos ninguna queja y volveria a hospedarme con mucho gusto. Como pocos hoteles en Cusco este tiene ascensor y fue fundamental para mis padres mayores de edad. Se descansa a pleno ! Pasamos muy bien, !! Silvana de Uruguay

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto piso !
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a silsant2018
melchorynatty, General Manager en Del Prado Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2018

Silvana:

Muchísimas gracias por su visita, ojal y tengamos la oportunidad otra vez de servirlos., estamos aquí con los Brazos abiertos esperando la buena fortuna de tenerlos otra vez, siempre estamos con el animo de dar el mejor servicio a todos nuestros clientes

Somos sus atentos servidores

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy justita con lo que pagas podría ser mejor, la ducha no funciona del todo bien el agua sale templada y en nuestro ultimo día salió con arena el wifi no funciona bien, el desayuno estaba bien también no mucha variedad pero suficiente., eso si lo mejor del Hotel sin duda fue la atención recibida por el administrador del hotel la verdad que nos dio un trato excelente el personal de hotel también fue muy atento y servicial. El sitio si mejora estos aspectos es un sitio fantastico!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Roberto S
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase unos dias espectaculares en este hotel la atencion y la amabilidad de todo el personal es muy buena en especial Carlos su buena onda es incomparable.
Desayunos riquísimos y todo el servicio ofrecido cumplia en cada punto volveremos!!!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Diegoiba89
melchorynatty, General Manager en Del Prado Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por venir, lo esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita

Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días en el hotel. Tiene una excelente ubicación. Cerca de la Plaza de Armas
El servicio es regular. Wifi de mala calidad (con intermitencia). Desayuno poco variado. Café intomable. Muy oscuro y fuerte. Agua de grifo (tiene sabor). Apenas pasable

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Carlos Daniel A
Mel N, Manager en Del Prado Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Trataremos de mejorar, si Ud. pudiera proveernos que area de servicio en su opinion requiere mejorar, le prometo que lo haremos al 100%

Gracias por venir al Cuzco, gracias por visitar nuestro Hotel, estamos a su servicio.