Abierto hoy: 7:00 - 17:30

9,505
3,836
33 - 38 de 14,097 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente vista de Cusco desde los alrededores, un lugar lleno de historia. Fui solo pero con un tour, lo mejor que pude hacer para conocer más sobre la historia de Cusco, su arquitectura, su vida cotidiana

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a armandomoy
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar increible rodeado de pura historia y mistisismo, que reflejan el poderio de los inkas y de su imponente arquitectura que nos envuelve en el misterio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a aklimt23
Opinión escrita 4 semanas atrás

La visita a este parque arqueologico es sorprendente por el entorno en que se encuentra y la magnitud de las edificaciones, asi como el estado de acceso y conservacion que son optimas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a MMCOBO
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve todo el día sin, guía, sin presiones, y me quedé hasta que cerraron. hermoso! Consejo: si estamos con niños, y aún son 6pm no cierren los baños, son niños! Deben esperar que todos salgan y recién cerrar los servicios higiénicos. Fuimos a los sshh que están por la escalera que baja hasta la ciudad a la altura del cristo blanco, aprox, la señora de limpieza nos vió y dijo ya está cerrado, le indicamos que estamos con una niña de 6 años y dijo, ya cerramos, le replicamos, señora Ud tiene la llave, abra, y no aceptó, estaba apurada por irse, pero estoy seguro que si hubiera sido el jefe del organismo de cultura de cusco, hubiera tenido el criterio. Tuvimos que pasar penurias en esos instantes con mi hija de 6 años. Es un tema de servicio y estrategia, cierren los sshh cuando todos hayan salido, no a las 6pm, piensen en el turista, no maten el turismo, el lugar es hermoso. ¿Porque no fuimos a los sshh de la entrada principal donde hay oficinas? porque ya los guías nos estaban cerrando la salida y solo había posibilidad de salir por esa zona hacia las escaleras que van a la ciudad.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a andreaharumir
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar súper hermoso e impresionante parece sacado de otro planeta muy buena opción si les gusta el campo y las construcciones antiguas

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a adolfoe611