USD 291
USD 199
Luxurycollection
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

USD 319
Hostelworld.com
USD 462
USD 445
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y sencillo. Tiene una muy buena vista, sobretodo en las habitaciones que están más arriba. Sin embargo, la atención del personal no es la mejor.
Algunas habitaciones son muy frías, por lo cual pedimos un cambio de habitación. Además, si pides un ventilador te cobran 20 soles por cada noche que lo tienes (lo cual es inaudito en una ciudad tan fría cómo Cusco).

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Antonia L
Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una habitación doble standard sin calefacción. La calefacción la tenes que pagar aparte ( 20 $ por noche). No hay agua caliente en la ducha. Muy mala atención en recepción.
Una mañana no habían preparado el desayuno hasta las 7 am. Y otro dia no habían limpiado lz habitación ni cambiado las toallas.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Claudia Marisa P
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Durante las tres noches de estadía que permanecimos dos noches no hubo agua caliente, la calefacción que tiene la habitación esta averiada y la recepcionista que atiende muy mala atención ya que nunca soluciono los problemas que teníamos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel V
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Nuestro primer viaje a Cusco, simplemente hermoso, las habitaciones son muy acogedoras, el personal muy amable. No tengo absolutamente nada malo que decir del hotel, es maravilloso y la vista de 10, es como tener un mirador personal, simplemente bello y tranquilo

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carol V
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

viajamos yo y mi esposo por nuestro aniversario, y escogimos el hotel que esta situado en un rinconcito del barrio de san blas, un lugar increible!!, cuando llegamos nos recibieron un calides unica, nos brindaron un te tipico de cusco "mate de coca"eso nos alegro mucho y desde el primer momento nos sentimos como en casa, coketo y makuco son dos perritos que te reciben con mucha alegria, son muy cariñosos.
nuestra habitacion estuvo ubicada en la parte mas alta del hotel, donde tuvimso una vista panoramica hacia la hermosa ciudad del cusco y romantica. LO RECOMIENDO!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la parte mas alta del hotel por la vista panoramica a la ciudad del Cusco.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a alice s