Opiniones (1,729)
1,180
1,180
8 - 13 de 1,729 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Confortable hotel. Excelente relación precio calidad. Muy cómodas habitaciones. Buena ubicación accesible a todos los lugares céntricos y restaurantes. Sólo le falta un poco de calefacción en los espacios comunes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Gabriel G
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Alojarse en este hotel es una experiencia única e irrepetible. Lo que se ve en las fotos es infinitamente menor a lo que se vive en sus habitaciones, patios, desayunador y lobby. Todos los servicios de primer nivel ( desayuno, limpieza, asesoramiento, etc), con una ubicación privilegiada y una atención del personal excelente. Una relación precio/calidad sobresaliente. Si regreso a Cusco, volveré a este maravilloso Hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 773jimmy
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

Excelente prestación ! Bonito lugar, el fuego en la chimenea, muy agradable. Los desayunos muy buenos y las chicas de la cocina, muy smlpáticas...No tengo mas que decir... Me gustó todo... El patio, agradable y el lugar en la calle Chocochaca muy cómodo para ir al centro y a la plaza de Armas...

Consejo sobre habitaciones: Muy buen hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Biodanza2018
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

el personal es muy amable y servicial, las habitaciones son amplias y confortables con hermosas vistas, un lugar tranquilo que te inspira seguridad, muy cerca de la plaza principal, el desayuno variado y rico. solo la ropa de la cama necesita ya un cambio. tuvimos una bonita experiencia. recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rafael L
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Ubicación estupenda, cerquita de la plaza y a un paso de San Blas.
Estuvimos 2 noches no consecutivas y fueron un encanto! Nos asesoraron y nos gestionaron para una excursión personalizada por el Valle Sagrado que agradecimos muchísimo porque aprovechamos al 100% el tiempo que teníamos y sin el agobio y el ritmo de un grupo, por un precio estupendo. Pudimos dejar allí el equipaje que además se encargaron de tener listo a nuestra llegada en la nueva habitación de la segunda noche. No sé qué habitación era la mejor, imposible decidirse. La primera daba hacia una de los patios del hotel que es realmente bonito. Nada ruidoso que es el miedo que teníamos al ver los patios y las fuentes. Son muy respetuosos. Pero es que la segunda era impresionante, con bañera de hidromasaje incluída (cómo se agradece después de volver de Machu Picchu!). El desayuno buffet variado y con tus huevos al gusto al momento. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja