Los precios más bajos para tu estadía
USD 153
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 143
eDreamsUSD 153
TravelocityUSD 143
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Dicha mujer cree que esta en su patio me pregunto con qué criterio fue elegida en dicho cargo una pena, muy a parte las habitaciones son muy pequeñas mala atención. En repcecion y restaurante,
La ubicación del hotel. Diría q. Es el punto. Favor del hotel no veo otro punto. Bueno

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elguason
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La amabilidad de sus empleados,
Habitación súper limpia y espaciosa,
El desayuno excelente y unas vistas muy bonitas a la catedral. Totalmente recomendable.
En pleno centro. Lo único negativo es todos los vendendores que te encuentras nada más salir por la puerta. Son realmente pesados y molestos. El hotel en si, genial

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Luly475
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Recomendaría este hotel a cualquiera. Quiera venir a Cusco. El personal siempre fue muy servicial. Tenían de desayuno listo para nosotros porque nos íbamos muy temprano para nuestros tours fuera de la ciudad de Cusco Machu Picchu. Nos encanto

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Carlosvalencialk
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Hospede 2 noches, la habitación impecable, cerca de todo, el desayuno sin ser espectacular lo encontré satisfactorio y lo mas importante el baño da una buena impresión,. El hotel es recomendable.

Saludos desde Chile

Consejo sobre habitaciones: Elegir vista a la calle
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a rodo_utfsm
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

El hotel tiene el mismo nombre de la plaza de Armas del Cusco, tiene la mejor ubicación esta en la misma plaza del Cusco, la mejor atención y trato del personal del hotel siempre atentos con las necesidades de los huéspedes. el desayuno que sirven por las mañanas es muy variado y bueno, lo mejor los balcones que uno tiene con una vistas increíbles de las plaza del Cusco, es un poco caro pero vale la pena lo que uno paga.

Consejo sobre habitaciones: tomar habitaciones que tengan vista hacia la plaza del Cusco.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a camilaguti23