USD 291
USD 199
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

USD 319
USD 53
USD 40
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 45/noche de este hotel.

Ecopackers(Cuzco)(¡Muy buen precio!)
USD 20
Hostelworld.com
USD 462
USD 415
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

Quería reconocerlos por los maravillosos días pasados en una instalación maravillosa y no solo por su especial infraestructura y la cercanía para todas partes, sin no por el especial clima emocional que dan y se respira, siempre atentos haciendo empatía con niños y grandes para que nos sintamos cómodos y atendidos a pesar de los horarios. rica comida, variado bufete, sin problemas en las reservas, gente muy cordial y atenta desde la plana mayor con la Sra Ángela y toda la bella familia que encontré en e l Hotel Royal Inka I. y el horario de restauran de 6.oo am a 10.oo pm una bendición y con muchas comidas sabrosas. mi reconocimiento y espero volver muy pronto con mi familia hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen muy buena vista
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Aydee Z
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Estimada Aydee:
Es para nosotros un verdadero placer leerlo detalladamente ya que describe mucho de lo que ofrecemos; habitaciones lindas e iluminadas con estilo propio y único, servicio de alimentos y bebidas de primer nivel para satisfacer los paladares mas exigentes, pero sobre todo, la calidez de nuestro personal quienes tienen como objetivo principal tener clientes felices y motivados a regresar por una nueva experiencia.

Realmente esperamos que su estadía haya sido una experiencia única y digna de ser repetida.

Un cordial saludo

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio. Es muy céntrico por lo que te puedes mover con facilidad por cusco
Buena la comida tanto internacional como tradicional.
Sin duda volveria
La gente es muy bonita, amable y hospitalaria.
Y la toalla biene gratis! !!

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ariel G

Estimado Ariel
Muchas Gracias por la oportunidad de saludarle atentamente y a la vez agradecer de parte de nuestros colaboradores su comentario, es grato saber que sus expectativas fueron cubiertas y esperamos que si visita Cusco en otra oportunidad nos elija nuevamente, será un placer servirle.

Atentamente.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

Fue muy grata mi experiencia durante mi estadía, la habitación era lindísima, la cama confortable y sobre todo la atención que recibí fue muy buena y dedicada, cuando llegue a recepción las personas fueron muy amables, yo me sentía un poco mal y al toque me ofrecieron un mate, siempre estuvieron pendientes de mi ese día, bueno cada vez que tuve que salir con otro destino a mi retorno al hotel siempre pendientes de mis necesidades y el personal siempre me ayudaron con mis preguntas y recomendaciones,
con respecto a la ubicación una de las mejores, tenía todo muy cerca a mi.......recomendadísimooooo, si volviera por Cusco ni pensar en otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: prefiero las habitaciones que dan a la plazuela.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a fb0lan0s

Muy apreciada Huesped:
Sea propicia la oportunidad para enviar nuestros saludos atentos a nombre de nuestros colaboradores y especial agradecimiento por las opiniones vertidas acerca del servicio recibido. Ojalá visite Cusco en otra oportunidad y vuelva a tener nuestro hotel como su casa, estaremos complacidos de servirle.

Atentamente

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación todo queda caminando, el desayuno en completo y de muy buen sabor, el servicio del personal en general es muy bueno, una gran opción, tienen servicio de internet, restaurante y bar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a nataliefragoso

Muy apreciado huésped. Agradecemos tener la oportunidad de poder enviarle nuestro saludo atento y especial agradecimiento por tan valioso comentario, nos sentimos muy felices al saber que su experiencia fue buena con nosotros.
Sin otro particular reiteramos nuestros saludos y deseamos que en alguna otra oportunidad podamos estar a su servicio.

Atentamente

Opinión escrita 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, muy buena comida, muy buen personal, muy atentos. No hubo problemas con las reservas. Cuartos muy comodos y espaciosos. Cerca del centro del pueblo. Me encanto. Lo recomiendo a todos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rossana G
Royal I, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016

Muy apreciada Rossana,

Es un placer poder enviarle nuestro saludo atento y darle las gracias por sus comentarios y por recomendarnos ,esperamos tengamos la suerte de volver a estar a su servicio. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si desea volver a Cusco, será un placer volver a contar con su presencia.
Muchas gracias!!!

Atentamente.