“muy acogedor y excelente atención”
Opinión sobre el Royal Inka I

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Inka I
En el puesto n.º36 de 173 hoteles en Cuzco
Opinión escrita 21 septiembre 2016

visité cusco por 7 dias, y quedé muy contenta con el hotel, lo acogedor que es. lamentablemente las dos habitaciones en las que me hospedé tenian un problema; la primera tenia ventana hacia la calle y se escuchaba todo el trafico en la noche. tiene mala aislacion. la segunda no tenia ventana, por lo tanto era oscura, y no se ventilaba bien, entonces era humeda. ademas el hotel tiene muy mala ventilacion desde la cocina, y está con olor a comida en el asensor y en los pasillos. sin embargo la atencion es excelente y lo recomiendo

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a javipef
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016

Muy apreciado huésped.

Gracias por la oportunidad de poder enviarle nuestro saludo atento y especial agradecimiento por su reconocimiento a nuestro personal ya que estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros . Por otra parte lamento mucho no haber tenido otras habitaciones disponibles para que usted escogiera una de su agrado. Sin otro particular reiteramos nuestros saludos y deseamos que en alguna otra oportunidad podamos estar a su servicio.

Atentamente

Opinión escrita 19 septiembre 2016

Lamentablemente no funciona el agua caliente y bañarse es una odisea. Pero está muy bien ubicado, desayuno regular y las habitaciones (estuvimos en 2) no son lo suficientemente confortable por que posee colchones duros o estan expuesto a ruidos exteriores. Se mejora la opinion por la amabilidad del personal y la buena ubicacion. Pero le falta bastante

Consejo sobre las habitaciones: recen para que funcione le agua caliente...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mony d

Estimado Huesped:

Agradecemos tener la oportunidad de poder enviarle nuestro saludo atento y especial agradecimiento por tan valioso comentario hacia nuestro personal, y a la vez manifestarle nuestras disculpas por los inconvenientes con el agua caliente.

Atentamente

Opinión escrita 18 septiembre 2016

Luisa y José, queremos reconocer al Hotel ROYAL iNKA I, por la deferente atención recibida al hospedarnos del el 5 al 9 del actual mes. La calidez y preocupación constante demostrada y ofrecida por todo el elenco que atienden y en especial a la Gerente Angela, quien supo resolver un inconveniente por una compra efectuada en un local comercial por el suscripto, llegando a un término feliz lo que nos dejó plenamente satisfechos, llevándonos un recuerdo imborrable. En cuánto al hotel, es muy prolijo y de cálida presentación. Con gusto nos interesaría regresar. MUCHAS GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas. El Hall interno es muy pintoresco.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luisaw83
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 septiembre 2016

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su motivador comentario!
Es para nosotros un verdadero placer leer detalladamente su comentario ,asi mismo agradecerle infinitamente por su reconocimiento a todo nuestro personal y a mi persona,ya que nuestro objetivo principal es hacer que su estancia sea maravillosa

Esperamos que en alguna otra oportunidad visite nuestra ciudad y podamos estar a su servicio.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 septiembre 2016

Quería reconocerlos por los maravillosos días pasados en una instalación maravillosa y no solo por su especial infraestructura y la cercanía para todas partes, sin no por el especial clima emocional que dan y se respira, siempre atentos haciendo empatía con niños y grandes para que nos sintamos cómodos y atendidos a pesar de los horarios. rica comida, variado bufete, sin problemas en las reservas, gente muy cordial y atenta desde la plana mayor con la Sra Ángela y toda la bella familia que encontré en e l Hotel Royal Inka I. y el horario de restauran de 6.oo am a 10.oo pm una bendición y con muchas comidas sabrosas. mi reconocimiento y espero volver muy pronto con mi familia hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen muy buena vista
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Aydee Z

Estimada Aydee:
Es para nosotros un verdadero placer leerlo detalladamente ya que describe mucho de lo que ofrecemos; habitaciones lindas e iluminadas con estilo propio y único, servicio de alimentos y bebidas de primer nivel para satisfacer los paladares mas exigentes, pero sobre todo, la calidez de nuestro personal quienes tienen como objetivo principal tener clientes felices y motivados a regresar por una nueva experiencia.

Realmente esperamos que su estadía haya sido una experiencia única y digna de ser repetida.

Un cordial saludo

Opinión escrita 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio. Es muy céntrico por lo que te puedes mover con facilidad por cusco
Buena la comida tanto internacional como tradicional.
Sin duda volveria
La gente es muy bonita, amable y hospitalaria.
Y la toalla biene gratis! !!

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ariel G

Estimado Ariel
Muchas Gracias por la oportunidad de saludarle atentamente y a la vez agradecer de parte de nuestros colaboradores su comentario, es grato saber que sus expectativas fueron cubiertas y esperamos que si visita Cusco en otra oportunidad nos elija nuevamente, será un placer servirle.

Atentamente.
Angela Nuñez Del Prado Valdivia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
A 0 kilómetros

¿Estuviste en Royal Inka I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Royal Inka I

Dirección: Plaza Regocijo 299, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante
En el puesto n.º36 de 173 hoteles en Cuzco
Rango de precios: $1,338 - $2,082 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Inka I 3*
Cantidad de habitaciones: 29
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Construido hace 300 años, este encantador hotel está a 150 metros de la Plaza Principal de la ciudad de Cusco. Ofrece habitaciones confortables, conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones incluyen TV y una decoración de estilo clásico. Los huéspedes pueden degustar una amplia variedad de platos locales e internacionales en el restaurante Capac y después tomar un cóctel en el bar Miski. El Royal Inka se encuentra a 5 km del aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Inka I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Inka i Cusco
Royal Inka i Hotel Cusco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?