Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 319
USD 129
USD 118
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

USD 48
Agoda.com
USD 370
Cancelon
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Lamentablemente no funciona el agua caliente y bañarse es una odisea. Pero está muy bien ubicado, desayuno regular y las habitaciones (estuvimos en 2) no son lo suficientemente confortable por que posee colchones duros o estan expuesto a ruidos exteriores. Se mejora la opinion por la amabilidad del personal y la buena ubicacion. Pero le falta bastante

Consejo sobre las habitaciones: recen para que funcione le agua caliente...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mony d
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Estimado Huesped:

Agradecemos tener la oportunidad de poder enviarle nuestro saludo atento y especial agradecimiento por tan valioso comentario hacia nuestro personal, y a la vez manifestarle nuestras disculpas por los inconvenientes con el agua caliente.

Atentamente

Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

Luisa y José, queremos reconocer al Hotel ROYAL iNKA I, por la deferente atención recibida al hospedarnos del el 5 al 9 del actual mes. La calidez y preocupación constante demostrada y ofrecida por todo el elenco que atienden y en especial a la Gerente Angela, quien supo resolver un inconveniente por una compra efectuada en un local comercial por el suscripto, llegando a un término feliz lo que nos dejó plenamente satisfechos, llevándonos un recuerdo imborrable. En cuánto al hotel, es muy prolijo y de cálida presentación. Con gusto nos interesaría regresar. MUCHAS GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas. El Hall interno es muy pintoresco.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a luisaw83
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka I, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Apreciado huésped,

Muchas gracias por su motivador comentario!
Es para nosotros un verdadero placer leer detalladamente su comentario ,asi mismo agradecerle infinitamente por su reconocimiento a todo nuestro personal y a mi persona,ya que nuestro objetivo principal es hacer que su estancia sea maravillosa

Esperamos que en alguna otra oportunidad visite nuestra ciudad y podamos estar a su servicio.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

Quería reconocerlos por los maravillosos días pasados en una instalación maravillosa y no solo por su especial infraestructura y la cercanía para todas partes, sin no por el especial clima emocional que dan y se respira, siempre atentos haciendo empatía con niños y grandes para que nos sintamos cómodos y atendidos a pesar de los horarios. rica comida, variado bufete, sin problemas en las reservas, gente muy cordial y atenta desde la plana mayor con la Sra Ángela y toda la bella familia que encontré en e l Hotel Royal Inka I. y el horario de restauran de 6.oo am a 10.oo pm una bendición y con muchas comidas sabrosas. mi reconocimiento y espero volver muy pronto con mi familia hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen muy buena vista
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Aydee Z

Estimada Aydee:
Es para nosotros un verdadero placer leerlo detalladamente ya que describe mucho de lo que ofrecemos; habitaciones lindas e iluminadas con estilo propio y único, servicio de alimentos y bebidas de primer nivel para satisfacer los paladares mas exigentes, pero sobre todo, la calidez de nuestro personal quienes tienen como objetivo principal tener clientes felices y motivados a regresar por una nueva experiencia.

Realmente esperamos que su estadía haya sido una experiencia única y digna de ser repetida.

Un cordial saludo

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio. Es muy céntrico por lo que te puedes mover con facilidad por cusco
Buena la comida tanto internacional como tradicional.
Sin duda volveria
La gente es muy bonita, amable y hospitalaria.
Y la toalla biene gratis! !!

Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ariel G

Estimado Ariel
Muchas Gracias por la oportunidad de saludarle atentamente y a la vez agradecer de parte de nuestros colaboradores su comentario, es grato saber que sus expectativas fueron cubiertas y esperamos que si visita Cusco en otra oportunidad nos elija nuevamente, será un placer servirle.

Atentamente.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

Fue muy grata mi experiencia durante mi estadía, la habitación era lindísima, la cama confortable y sobre todo la atención que recibí fue muy buena y dedicada, cuando llegue a recepción las personas fueron muy amables, yo me sentía un poco mal y al toque me ofrecieron un mate, siempre estuvieron pendientes de mi ese día, bueno cada vez que tuve que salir con otro destino a mi retorno al hotel siempre pendientes de mis necesidades y el personal siempre me ayudaron con mis preguntas y recomendaciones,
con respecto a la ubicación una de las mejores, tenía todo muy cerca a mi.......recomendadísimooooo, si volviera por Cusco ni pensar en otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: prefiero las habitaciones que dan a la plazuela.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a fb0lan0s

Muy apreciada Huesped:
Sea propicia la oportunidad para enviar nuestros saludos atentos a nombre de nuestros colaboradores y especial agradecimiento por las opiniones vertidas acerca del servicio recibido. Ojalá visite Cusco en otra oportunidad y vuelva a tener nuestro hotel como su casa, estaremos complacidos de servirle.

Atentamente