Opinión escrita 4 semanas atrás

En la plazuela del Regocijo que esta a una pequeña calle de distancia de la plaza de armas central de la ciudad, es como un espacio reservado de la bulla o del transito normal de las personas, un poco mas calmado sin quitarle la facilidad de estar cerda de la plaza, muy bien ubicado, ademas que pudimos comprar todo cerca tambien conocimos el Restaurante del famoso cheff Gaston Acurio de Peru, el restaurante se ubica a 1 calle del hotel, cuenta con asecensor con habitaciones calmadas en la parte posterior del hotel, la habitacion que nos asignaron fue la 510 silenciosa, limpia con una vista hacia el patio y balcon interno. Los jovenes que atienden son carismaticos y conversadores, debo destacar a Victor, Carina y Miguel en la cocina a Eliseo como a Felix el Garzon. Solamente debo sugerir que haya mas tiempo a disposicion el mate de coca pues se enfriaba en el dispensador y no nos ayudaba mucho con el frio, tambien podrian añadir ceniceros en la terraza al ser un hotel para no fumadores es el unico lugar para esparcirse libremente siendo fumador.

Consejo sobre habitaciones: Las del 5to piso son silenciosas y tienen vistas al patio interior, tiene el ascensor
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mariatres3
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka II, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sra:
Debo agradecer, por sus comentarios y recomendaciones, que nos animan a continuar mejorando, para que ustedes se sientan complacidos, esperamos volver a atenderlos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encanto el servicio, nos ayudaron en todo, nuestro grupo muy satisfecho, el cocinero Eliseo, recepcionista Miguel, muy gentiles atentos a nuestros requerimientos, el cafe muy fresco delicioso, tambien la comida variada y la ubicacion perfecta

Agradécele a Tuxedomask1

Estimado (a)

muy agradecidos por sus comentarios y recomendaciones, nos complace haberlos atendido en nuestras instalaciones, seguiremos mejorando por ustedes.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en hotel Royal Inca ll delicioso desayuno y estancia Habitaciones muy cómodas muy limpio y silencios
Atención del personal Víctor y Aldair
Cómoda ubicación en el casco antiguo de Cusco

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Clinica C

Estimado (a)

Es una satisfacción, que tuvieron una excelente experiencia, nos esforzamos para seguir mejorando nuestra calidad y calidez, para la satisfacción de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

El hotel es de estilo clasico con arreglos inkas y españoles, se parece mucho en pisac y en cusco, en pisac nos encantaron las vistas y la paz del lugar, merece la pena viajar hasta alla, destaco la atencon brindada por el joven miguel que nos recomendo mucho y tambien nos dio una ayuda con los pases de abordar. Todos son encantadores. estan siempre diospuestos a ayudar a uno.

Agradécele a marylove2000

Estimado (a)

muy agradecidos por sus comentarios y recomendaciones, estaremos siempre atentos a sus sugerencias, para seguir creciendo día a día.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado a un par de cuadras de la plaza de armas y en el centro histórico . El hotel tiene 5 pisos posee ascensor es pequeño pero funciona bien, las piezas son de buen tamaño tiene calefacción eléctrica tv moderna con cable caja de seguridad , el baño es amplio la ducha con receptáculo el agua fría y caliente anda bien como el secador de pelo el aseo bien todos los días. El desayuno buffet es bueno con omelet varios tipos de pan yogurt y cereal ensaladas de frutas jugos naturales y variedad de tee y café . La sala de estar en el primer piso tiene sillones y un gran calefactor a leña que hace tus momentos de descanso agradable con el fondo un tremendo mural . Hay un bar donde puedes degustar tragos especialmente el pisco sauer el wifi funciona muy bien y sin costo en recepción te atienden muy bien como fueron Victor además del resto del personal , camarera,Garzón, cocinero ,barman y el botones todos ellos muy atentos siempre y con la mayor disposición gracias a todos ellos . El hotel tiene spa y masajes con costos extras . En sala de estar hay un dispensario de te de coca para tomar durante el día y hacer frente al mal de altura que le da a algunas personas .
Recomendable
Guillermo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Pitmaloy
RoyalCusco, Gerente en Royal Inka II, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado Sr. Guillermo

Muy agradecidos por sus comentarios y recomendaciones, nos complace que pudo disfrutar de nuestra ciudad y de todo lo que nuestras instalaciones le ofrece, nosotros seguimos trabajando por que nos debemos a ustedes, gustosos en volver a atenderlos nuevamente.