“Excelente servicio”

Clasificado como N.º 60 de 1,043 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 7 - USD 21
Comida: Peruana
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos dieron un servicio de calidad. Renzo, el mesero que nos tocó estuvo muy atento a nuestros requerimientos. Incluso nos pudo reservar una mesa con vista a la plaza de armas. 10 puntos.

Agradécele a Maria Fernanda C
Escribir una opiniónOpiniones (536)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena parrilla. El servicio de Renzo fue excepcional. Comimos la atención es lo mejor que encontramos por la plaza de armas 100% recomendado!

Agradécele a Jenny R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar de una rica comida tipica del peru. Buena atencion y amabilidad de los garzones.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a alexis cristoba... t
Opinión escrita 4 semanas atrás

Atención amena de parte del personal en especial de Willy 100% recomendado. Excelente vista y ubicación

Agradécele a Fernando Rodrig... H
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, excelente comida, Evander nos atendió muy bien, nos hizo buenas recomendaciones sobre bebidas tradicionales, lo recomiendo mucho

Agradécele a 853dayamig