“Almuerzo ultimo dia en Peru”
Opinión sobre el Mistura Grill Restaurant

Mistura Grill Restaurant
Clasificado como N.º 60 de 1,047 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 7 - USD 21
Comida: Peruana
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy bonito y agradable ambiente con terraza a la plaza. Fuimos atendidos por Willy. Excelente atención recomendable 120%

Agradécele a Carlos V
Escribir una opiniónOpiniones (537)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una buena opción para comida típica peruana, con vista a la Plaza de Armas ! Gente muy amable, Excelente atención de Renzo y buena recomendación de Tony !!!!
Súper recomendable

1  Agradécele a AngelesC289
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente comida, excelente vista!!!! Gran atención de Renzo un genio con las recomendaciones

Muy recomendable

Agradécele a Valentin S
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó el servicio desde que llegamos todo fue perfecto, la atención de Ramiro única.... Almorzamos y la comida muy rica pedimos lomo saltado de alpaca y estuvo muy bueno, el ají de gallina espectacular, una lasagna riquísima y lo que coronó nuestro almuerzo fueron los postres en verdad una delicia.. Recomendable....

Agradécele a alexmG4187RC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gracias a Evander por la exquisita cena antes de dejar cusco, la excelente atención y el pisco sour de cortesía.. Recomendable 100%.
Atte
Una Chilena agradecida.