“Muy recomendado”

Clasificado como N.º 7 de 1,047 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Comida: Peruana
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encantada de la atención y la deliciosa comida. Probé la primera vez un delicioso caldo de gallina y volví
..Se los recomiendo: crocante de cuy, parrilla. nos atendió el sr.Jhonny, muy amable y atento.

Agradécele a M3253PJpatriciat
Casillas90, Propietario en Mistura Grill Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buen día mi estimado Patricia.. primeramente agradecerle por su preferencia y opinión a cerca de nuestro servicio en MISTURAGRILL, trabajamos con los productos selectos y orgánicos para hacer de su visita una experiencia inolvidable, esperamos verlo pronto nuevamente saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (927)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi paso por aqui no fue en vano probe una riquisima alpaca en ostras y que decir de la atención por Johny fue sumamente agradable y acogedora. Les recomiendo ese plato que combina con la estadia de esta hermosa ciudad.

Agradécele a juanarturog589

juana: Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia con nosotros. Nos da mucho gusto saber que tuviste una excelente experiencia en MISTURAGRILL, nos enorgullecemos de poder contar con un excelente equipo de colaboradores con gran vocación de servicio.

Super recomendado la atencion de JON Á1
MUY AMABLE Y ATENTO Lo recomiendo para que vengan en fmilia ,amogos,etc.

Agradécele a mariadelcarmeno443

Mariadelcarmen: Gracias por contarnos como fue tu visita en nuestro espacio, nuestra comida siempre es agradable para los que gustan de probar el sabor peruano hecho con dedicación, nuestros colaboradores siempre están atentos a cada uno de nuestros visitantes. saludos cordiales ...

Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención A1 , el señor Willy fue muy amable y atento desde el primer instante, lo recomiendo mucho , tiene una vista muy buena.

Agradécele a 683yefryc

yefryc: Gracias por tener en cuenta a nuestro personal que esta altamente capacitado para brindarle el mejor servicio y la mejor comida.... saludos cordiales ------

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recomendado 100%,excelente atención del sr Willy, buen ambiente, buena música, linda vista, comida rica.No hay pierde.

Agradécele a jeniiferp2021

Gracias jennifer: por el buen comentario nos agrada saber que tu visita fue merecida, nuestra comida te agradoo y nuestro personal (willy)te pudo ayudar en todo momento