Heidi Travel EIRL Day Tours

desde USD 12.50
desde USD 356.25
desde USD 20.00
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Mi experiencia con Heidi Travel fue increíble, tanto el transporte como el guía que fueron muy profesionales, amables y puntuales.
La Laguna Humantay es espectacular tiene unos paisajes hermosos y te llevas buenas fotos.

Agradécele a melyrodriguez179
HeidiTravelCusco1, Manager en Heidi Travel EIRL Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola
Muchas gracias por tu recomendacion, muy contenta de saber que disfrutaste de tu viaje a la laguna Humantay.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

La caminata a la Laguna Humantay fueron superados por sus hermosos paisajes que tiene. todo el tour me pareció excelente de primera, el personal, el guía y sus servicios ofrecidos. Mi dia en la laguna fue fenomenal.

Agradécele a pablo3179

Hola Pablo

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

La agencia nos recomendó muy bien para ir a la Laguna Humantay y no se equivocaron.
Sin duda uno de los paisajes mas bellos e inolvidables de nuestra visita a Cusco.
Valio la pena cada todo el tour, el guía fue muy amable, pacientes y el personal de la agencia siempre estuvieron al dependiente de nosotros.

Agradécele a puebla-MARIANA
HeidiTravelCusco1, Manager en Heidi Travel EIRL Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola Mariana

Muy contenta de haberte ofrecido un servicio donde has podido disfrutar y gracias a Ti, por tu confianaza en nosotros.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Laguna Humantay es un lugar impresionante , hermosos paisajes y una buena caminata, Heidi Travel un servicio muy bueno hizo de mi caminata muy agradable, el personal y el guía son buenas personas muy habladores y demuestran profesionalismo.

Agradécele a pietrocarlos949
HeidiTravelCusco1, Gerente en Heidi Travel EIRL Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola Pietro

Muy contenta de haberte ofrecido un servicio donde has podido disfrutar y gracias a Ti, por tu confianza en nosotros.

Saludos cordiales,
Heidi Travel EIRL.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Muy bueno el viaje y la pase fenomenal calidad de precio muy bien ademas de que huno contacto por telefono en todo momento

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Yampibt
HeidiTravelCusco1, Manager en Heidi Travel EIRL Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Hola
Muchas gracias por tu recomendacion, muy contenta de saber que disfrutaste de tu viaje al Valle Sagrado.