“Mi cumple”
Opinión sobre el LIMO peruano nikkei

LIMO peruano nikkei
Reserva una mesa
mar, 25/1
20:00
Clasificado como N.º 33 de 1,080 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 6 - USD 45
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Una de las cocinas que más viajó por el mundo, y que más paladares encantó durante las últimas décadas, es la cocina japonesa. Como siempre que una cocina llega a una nueva tierra, se mezcla con las técnicas e ingredientes de su nuevo entorno. La culinaria Nikkei incluye siempre ingredientes frescos, sabores limpios y un alto nivel profesional en el manejo de los detalles. La elevada técnica japonesa de cocina, reinventa lo nuestro con recursos de la región, logrando un resultado de ensueño. La experiencia Limo, desde nuestro tradicional balcón con vista a la Plaza de Armas, es un viaje a través de la cocina Nikkei y ofrece una barra de tragos sorprendente. Ven a Limo y descubre esta fusión que lleva décadas conquistando a los paladares más exigentes del mundo.
Opinión escrita 20 de diciembre de 2021

El mejor cumpleaños gracias por tu atención Jafet fue muy buena tu atención
Los mejores makis acevichados del mundo

Agradécele a joysb2021
Escribir una opiniónOpiniones (3,495)

34 - 38 de 3,495 opiniones

Opinión escrita 20 de diciembre de 2021

Una experiencia inolvidable, en nuestra hermosa ciudad Imperial, exelente comida y bebidas gracias Jafet por todo.

Agradécele a 77gladysh
Opinión escrita 18 de diciembre de 2021

la comida muy rica! y salió súper rápida además la atención de Gabriel y Ray fue excelente! éxitos..

Agradécele a H3183MZcarolinaf
Opinión escrita 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Interesante experiencia. Buen servicio y rápido
Me atendió Ray, interesante versión del negroni y el lomo saltado men gusto mucho

Agradécele a JuanRv24
Opinión escrita 18 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo rica y la atención muy buena está muy bien ubicado en el centro de la ciudad de Cusco , Carlos y Miguel nos atendieron súper bien
Súper recomendado el lugar

Agradécele a Sylvia Alessand... R