Opiniones (1,061)
1,061 resultados
7 - 12 de 1,061 opiniones
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Muy limpio y amablemente atendido. solo pasamos frío porque no nos informaron que la calefacción se pagaba aparte( S/15 MAS ).La terraza para desayunar tiene una excelente vista pero también es muy fría y mas a esa hora de la mañana.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a silviamabel2018
Carlos M, Propietario en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Apreciada Srta. Silvia Mabel:
Gracias por su mensaje y sus comentarios sobre nuestro servicio.
Llama poderosamente mi atención que haya pasado frío en nuestras habitaciones ya que cada una de ellas tiene un calefactor eléctrico a disposición de los huéspedes SIN COSTO. Por otro lado, nuestro equipo de Ama de Llaves coloca bolsas de agua caliente en las camas todas las noches para asegurarnos que tenga un noche tranquila, relajada y puedas descansar como se merece.
Le agradeceré mucho nos dé más detalles de la información errada que ha recibido sobre el costos extra de la calefacción para tomar las medidas correctivas necesarias. Le agradeceré mucho nos escriba a sales1@casasanblas.com
Gracias por su visita. Esperamos volver a tenerla en casa.
Saludos, Carlos

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado , a 3 cuadras de la Plaza De Armas , limpio y acogedor, todos te tratan como si estuvieras en casa , el desayuno muy rico y bien servido, la habitación cómoda limpia y calefacciónana, hasta me pusieron una bolsa de agua caliente por las dudas !!lo destacó por qué fue un mimo como lo sentí, la ducha excelente mucha agua caliente ,agua filtrada para tomar,a disposición todos el día y también caliente para hacerte una infusión, me fueron a buscar al aeropuerto y después de unos días cuando volví a Cusco , me acompañaron a mi otro hotel( ellos estaban completos) y llevaron mis valijas, todo el tiempo a disposición del viajero la recepcionista de la mañana una genia me indicó con mucha amabilidad todo lo que le consultaba. Estoy y estaré siempre muy agradecida con todo el personal del hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a Pato S
Carlos M, Propietario en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Apreciado huesped: Gracias por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre su estadía en Casa San Blas Boutique. Nos sentimos muy contentos de saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y especialmente la atención de nuestro equipo. Trabajamos cada día con el deseo de hacer de cada estadía la mejor experiencia de nuestros huéspedes. Gracias por su visita. Saludos, Carlos

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

El hotel esta ubicado muy cerca de la plaza de armas, en una zona llena de comercios y lugares para comer. La habitacion, baño e instaciones en general estan acordes. Posee una terraza unica para tomar algo y relajarse mirando a la cuidad.
La atencion del Personal es Excelente!!! te asesoran en todo para tu estadia en el hotel, la cuidad yla region (incluyendo las excursiones a realizar).
Adquirir una excursion o un taxi gestionado desde el hotel sale mucho mas barato que hacerlo particular.

Consejo sobre las habitaciones: Quizas sea la mejor opcion escoger las habitaciones ubicadas en la terraza. Son mas amplias y con mejor vista y ventilacion.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a martinlazaro

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un trato excelente, sólo estuvimos una noche pero nos ayudaron en todo y ese tipo de atención se agradece. Detallistas, amables y atentos, y el lugar muy agradable, si hubiera podido disfrutarlo mas seguramente se hubiera ganado un 5.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a descubriendomex

Apreciado huésped: Gracias por elegir Cusco como su destino de viaje y Casa San Blas Boutique como su hotel durante su estadía.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Me hospede junto a mi familia en enero del 2016 durante una semana. Muy buena atención, hermosas habitaciones (las mejores son las del balcón), limpieza ok y rico desayuno. Bien ubicado a cuadras de la Plaza de Armas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maylen580
Carlos M, Propietario en Casa San Blas Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Apreciada huésped:
Gracias por haber elegido Cusco como su destino de viaje y Casa San Blas Boutique como su hotel durante su estadía. Estamos felices de saber que tuvo una agradable experiencia en nuestro hotel. Le agradecemos la especial mención a nuestro equipo y el servicio de desayuno y su recomendación a futuros viajeros. Esperamos tener el placer de recibir su visita nuevamente en un futuro cercano. Gracias, Carlos