Opiniones (1,600)
1,409
1,409
3 - 8 de 1,600 opiniones
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 10 minutos (taxi) del centro histórico.
Tiene buenos servicios, movilidad segura, excelentes desayunos, agua caliente, limpieza, ambientes acogedores, está ubicado en un bonita zona lejos del bullicio.
La atención fue de primera, el recepcionista Marco siempre un paso adelante, tan atento!
La atención cálida de Peggi nos hizo sentir en casa.
Los desayunos de la sra. Karina fueron excelentes!
RECOMENDADÍSIMO!!!
Y volvería siempre, quedé muy feliz por su hospitalidad!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nadi21e
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Estimado Huesped,.
Muchas gracias por elegirnos durante su estadía en Cusco y tomarse un tiempo para comentar sobre el hotel,
Estamos muy contentos de haber sido parte de su experiencia en esta maravillosa ciudad.
Somos un equipo de personas enfocadas en ofrecer un servicio personalizado a nuestros huéspedes de manera que se sientan como en casa.
Nuevamente agradecemos su visita y queremos desearles todo lo mejor pare este año y los que vienen a usted y su familia.

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por precio calidad, excelente, la atencion del personal lo mejor, desayuno bueno, habitaciones bien pero pequeñas, de destacar que la propietaria esta siempre presente, y muy bueno servicio de taxis por 6 soles te llevan por la ciudad.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a pitudiana1970

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentario, estamos contentos de saber que hemos aportado a que su estadia sea agradable.
Siendo un hotel pequeño, estamos enfocados en ofrecer un servicio personalizado a nuestros huéspedes de manera que se sientan como en casa.
Nuevamente agradecemos su visita y queremos desearles todo lo mejor.
Propietaria

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, te ayudan y te facilitan toda la información que puedas necesitar. Traten de contratar directo y obtienen mejor precio aun!
Te llevan a plaza de armas y te buscan por 6 soles (2 usd aprox) y no es lejos. Las habitaciones amplias y limpias. Lo recomiendo! Veronica, Mario, José y el chico de la noche y la muchacha que sirve desayuno un 10.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Josefina F
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Estimada Sra. Fombella,
Muchas gracias por su comentario, estamos muy contentos de saber que disfrutaron su estadía en Torre Dorada, siendo un hotel pequeño nuestro principal objetivo es brindar una atención personalizada a nuestros huéspedes y que se sientan como en casa.
De parte mía y del staff de Torre Dorada queremos desearles todo lo mejor a usted y su familia.

Opinión escrita 16 de marzo de 2018

El hotel está un poco más retirado del centro de la ciudad pero la colonia en la que está es sumamente tranquila y el hotel ofrece servicios que exceden las expectativas por ejemplo nos ofreció un celular que podíamos traer con nosotros mientras caminábamos por el centro de cuzco de tal forma que pudiésemos solicitar que nos fueran a recoger al terminar nuestro recorrido. Detalle como ese hicieron que nuestros días fueran sumamente cómodos. Adicionalmente el hotel es muy limpio y el personal está siempre atento a atenderte, particularmente Marco y Mario a nosotros nos atendieron de maravilal siempre buscando ayudar. Muchas felicidades.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ramón D
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido para su visita a Cusco,
Estamos contentos de saber que tuvieron una estadia agradable en Torre Dorada.
Siendo un hotel pequeño estamos enfocados en ofrecer un servico personalizado a nuestros huespedes de manera que se sientan como en casa.
Nuevamente agradecemos su visita y queremos desearles todo lo mejor a usted y su familia.

Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tranquilo, acogedor, limpio y cómodo lugar.
A 20 minutos a pie del centro, frente a una tranquila plaza y buen barrio de Cusco (Huancaro).

Disponibilidad del personal 100% hacia los pasajeros (Hasta llegué a pensar que éramos los únicos huéspedes en el hotel).

Buen desayuno buffet con lo que se necesita para iniciar los agotadores días de turismo en esta ciudad (frutas, sumos, yugurt, cereales, galletas, huevos, etc).

Buena idea lo del celular, taxis en cualquier momento y lugar de Cusco.

Junto a mi hija estamos agradecidos de su hospitalidad, buena disposición y trato hacia nosotros.
Estarán en nuestras recomendaciones de seguro.
Saludos a todos y felicitaciones!

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Elaudio S
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Sr. Bustamante.
Muchas gracias por su comentario, y somos nosotros los que estamos agradecidos por habernos elegido para su visita a Cusco, Estamos contentos de saber que hemos aportado en algo para que su estadia sea agradable, siendo un hotel pequeño estamos enfocados en ofrecer un servico personalizado a nuestros huespedes de manera que se sientan como en casa.