TripAdvisor

Clasificado como N.º 8 de 1,049 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 4 - USD 15
Comida: Cervecería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: LIMBUS RESTOBAR posee una propuesta —cuidada y contemporánea— se encuentra en las primeras posiciones entre los restaurantes más populares de la ciudad del Cusco. la carta conforma una interesante variedad de cócteles creativos y de inventiva. La cocina es un mundo aparte en el que comparten protagonismo, la creatividad y la pasión, además del alma experimental que destaca la propuesta. Y sin mencionar el diseño atrevido y propio del restaurante y la espectacular vista panorámica de toda la ciudad del Cusco. Los paisajes, los insumos y el ingenio son los ingredientes más importantes que inspiran día a día este trabajo.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

La comida los cokteles y sobre todo la atención de Pam fue muy agradable cuando vayan pregunten por ella excelente recomendado al 100%

Agradécele a Pamealejandrito
JoeGreen_11, LIMBUS INSIDER en Limbus Restobar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Gracias por venir, esperamos verte pronto, recuerda Limbus te ama.

Escribir una opiniónOpiniones (7,819)

184 - 188 de 7,819 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Excelente lugar!!! Recomendado buen ambiente y muy bien atendido con una vista privilegiada para apreciar toda la ciudad!!!!

Agradécele a Melissa R

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En Limbus Restobar tuve la mejor cena de todo Qosqo. Excelente comida, excelente vista y el mejor servicio. Lo recomiendo 120%.
Especial agradecimiento a Ruth, que nos atendió con gran amabilidad, muy atenta, y con las mejores recomendaciones de la carta.

Agradécele a clsilva91

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Les pedi ayuda para darle una sorpresa a mi novio y automaticamente aceptaron, superando mis espectativas. Decoraron una mesita al estilo de Cusco en el balcon con vista a la ciudad.
En esta ocasión nos atendio Ruth, una chica muy amable y atenta. Me ayudo a grabar el momento de la sorpresa y en todo momento estuvo pendiente por si necesitaba algo.
Me encanto todo!!!!

Agradécele a 113marilynr

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Definitivamente Limbus Restobar cuenta con una ubicación que ofrece una vista hermosa de la ciudad del Cusco, la comida estuvo buenísima y ni que hablar del trato excelente que nos brindó la Srta. Darinka. 100% recomendable

Agradécele a irvin309