TripAdvisor
Cuzco
Publicar
Buzón
Buscar

“Buena sazón y excelente servicio”
Opinión sobre el Limbus Restobar

Limbus Restobar
Clasificado como N.º 8 de 1,049 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 4 - USD 15
Comida: Cervecería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: LIMBUS RESTOBAR posee una propuesta —cuidada y contemporánea— se encuentra en las primeras posiciones entre los restaurantes más populares de la ciudad del Cusco. la carta conforma una interesante variedad de cócteles creativos y de inventiva. La cocina es un mundo aparte en el que comparten protagonismo, la creatividad y la pasión, además del alma experimental que destaca la propuesta. Y sin mencionar el diseño atrevido y propio del restaurante y la espectacular vista panorámica de toda la ciudad del Cusco. Los paisajes, los insumos y el ingenio son los ingredientes más importantes que inspiran día a día este trabajo.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una de las mejores vista de la ciudad. La comida estuvo muy rica con buena sazón, el ceviche que pidió mi amigo fue uno de los mejores a pesar de estar en las alturas del Cuzco. Por último, la atención de la señorita Leydi fue lo mejor. Muy atenta y servicial, nos comentó un poco de su vida y a mis amigos y a mi nos dio gusto saber que existe gente que quiere seguir adelante a pesar de los retos de la vida.

Agradécele a AnthonyBelen96
JoeGreen_11, LIMBUS INSIDER en Limbus Restobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por venir, esperamos verte pronto, recuerda Limbus te ama.

Escribir una opiniónOpiniones (7,819)

121 - 125 de 7,822 opiniones

Un excelente lugar
Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y fuimos muy bien atendidos
La comida era muy buena y las bebidas también gracias a Pamela por atendernos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Bryan M

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a cenar con mis amigos en el dia de mi cumpleaños y quede asombrado, este restobar tiene una vista muy priviligiada y fue muy acogedor, sin duda la atencion fue genial nos trataron de inicio a final de la mejor manera, gracias por la atencion a la señorita leydi muy atenta y servicial en todo momento, nos recomendo buenazos tragos y platos la atencion de primera. Recomendado

Agradécele a ElvisSanchez

Opinión escrita 4 semanas atrás

Bonito lugar buenas bebidas y el lomo saltado muy rico complementado con la excelente atencion por parte de la srta Darinka limbus lo es todo tiene una vista maravillosa desde los balcones se los recomiendo!

Agradécele a david s

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención en limbus me sentí como en casa con una excelente vista y gran variedad de tragos deliciosos y la mejor atención de parte de la señorita darinka. Gracias por una buena experiencia.

Agradécele a osho a