“Almuerzo en Limbus”

Clasificado como N.º 62 de 1,011 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 4 - USD 15
Comida: Cervecería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: LIMBUS RESTOBAR posee una propuesta —cuidada y contemporánea— se encuentra en las primeras posiciones entre los restaurantes más populares de la ciudad del Cusco. la carta conforma una interesante variedad de cócteles creativos y de inventiva. La cocina es un mundo aparte en el que comparten protagonismo, la creatividad y la pasión, además del alma experimental que destaca la propuesta. Y sin mencionar el diseño atrevido y propio del restaurante y la espectacular vista panorámica de toda la ciudad del Cusco. Los paisajes, los insumos y el ingenio son los ingredientes más importantes que inspiran día a día este trabajo.
Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo súper bueno, desde la atención hasta la comida. Los tragos son súper curiosos, vale totalmente la pena, y la vista es linda.

Agradécele a Kellyta_ml
JoeGreen_11, Propietario en Limbus Restobar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2021

Gracias por venir, esperamos verlos pronto, recuerda Limbus te ama.

Escribir una opiniónOpiniones (9,346)

23 - 27 de 9,346 opiniones

Opinión escrita 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas atencion me gusto la comida y las bebidas, pero demoraron un poco al final cuando queria cancelar

Agradécele a carlosalejandroc476

Opinión escrita 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Escogimos el restaurante para celebrar nuestro aniversario. La vista increible en el balcón. La comida muy rica y los tragos también!. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Karen-calu

Opinión escrita 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva con mi esposo. Desde que llegamos se cumplieron con todos los protocolos de salud, la atención de las señoritas al ingresar y hasta llevarnos a nuestro sitio fue amable. Mayver es el joven que nos atendió, desde un inicio tuvo toda disponibilidad y empatía con nosotros; fue amable y hasta nos quedamos hablando con él un momento, todo eso hace tengamos muchas ganas de regresar pronto.

Agradécele a Paolaviz

Opinión escrita 15 de enero de 2021

El concepto del lugar es muy bueno, el diseño de interiores también esta de lujo, la atención de los meseros es muy buena pero no se pude decir lo mismo de las anfitrionas de la entrada, la creatividad con los tragos es lo que hace al lugar especial, sin embargo con la comida no pasa nada, el ceviche que pedimos sabía demasiado a kión (jengibre), las alitas tenían casi nada de aderezo bbq, la sopa de dieta de pollo sabía más a orégano y agua que a otra cosa, los otros dos platos de fondo que pedimos estaban bien pero no eran nada para recordar o querer volver a pedir.

Agradécele a korepersefone

Gracias por venir, esperamos verte pronto, recuerda Limbus te ama.