Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

las instalaciones son de primer nivel y la casona antigua ha sido muy bien decorada manteniendo las características originales de la construcción con muy buen gusto en la elección de los materiales dentro de la habitación que la hacen acogedora, moderna y muy cómoda

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a eyanez2018
CustomerSatisfa... C, Front Office Manager en Casa Andina Premium Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Hola,

Muchas gracias por el tiempo que apartó para compartir su agradable comentario sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus impresiones son muy importantes para nosotros y estamos muy contentos de saber que estaba más que satisfecho con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos tener la alegría de darle la bienvenida de nuevo pronto. Será un placer para nosotros servirle.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Todo excelente!! servicio, alimentos y atención! Desayuno completo y rico. Siempre dispuestos y rápida respuesta a lo solicitado. Ubicación perfecta, cerca de todo. Me volvería a hospedar sin dudarlo.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a eperaz822591

Hola,

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!!! Gracias Arturo y Alan siempre atentos y serviciales!!! La ubicación es ideal !! Super recomendable! Muy acogedor y limpio!!. Desayuno completo . A un paso de todo !Volvería sin dudarlo!!

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a roxid329

Hola Roxi,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018

Excelente servicio, gran personal, super atentos a cualquiera necesidad, habitaciones super cómodas, pase allí mi cumpleaños y fue excelente, opciones y recomendaciones para realizar tour en Cusco, simplemente muy recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas, confortables ya sea en planta baja o superior
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Antonio S

Hola Antonio,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Nos sentimos como en casa. El personal es cariñoso y preocupado. Atentos a nuestras necesidades y rápidos en la solución de los pequeños problemas. Mi única objeción es que las habitaciones prácticamente no tienen luz natural

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a edison_carlosdiaz

Hola Edison,

Muchas gracias por el tiempo que apartó para compartir su agradable comentario sobre su experiencia en nuestro hotel. Sus impresiones son muy importantes para nosotros y estamos muy contentos de saber que estaba más que satisfecho con nuestras instalaciones y servicios; agradecemos tu sugerencia sobre la luz de la habitación.