Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Es un hotel muy limpio y bonito, no está retirado del centro, sus empleados son muy amables y atentos, sus camas son demasiado cómodas, buen servicio, en pocas palabras puedo decir que volvería a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No llega del todo bien la señal de WiFi no se si haya posibilidad de mejorarla.
Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a MaFer S
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimada Mary

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos a través de tripadvisor.
Me alegra saber que su estadía con nosotros superó sus expectativas. Sin duda, nos llena de satisfacción saber que tanto el servicio como la infraestructura fueron de su total agrado.
Efectivamente, nuestro hotel se encuentra muy cerca del centro histórico, es muy accesible tanto caminando como en taxi ( muy económicos en la ciudad).

Esperamos tenerla en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

El personal es amable en todo momento. La limpieza y las condiciones de las habitaciones son bastante buenas. El servicio de comedor también respondió a mis expectativas. El servicio de wi-fi es efectivo y operable en todo momento.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MarioAHC
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Mario,

Muchas gracias por compartir su comentario mediante Tripadvisor.

Me da mucho gusto saber que su estadía con nosotros superó su expectativas, asimismo, le agradezco el haber destacado nuestra infraestructura y el servicio brindado ya que nuestro personal está atento para brindarle a todos nuestros pasajeros un servicio impecable y profesional que supere las expectativas de los mismos.

Esperamos volver a tenerlo en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

100% recomendable. Es una de nuestras mejores experiencias dentro de Cusco, la ubicación céntrica que nos permitía salir en la noche y pasear durante el día. La atención insuperable, todos fueron muy amables con nosotros en todo momento. Las instalaciones super cómodas. Considero el hotel 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar porque el hotel tiene todo.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a mauriciocanales
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Mauricio,

Me complace saber que la experiencia obtenida en nuestra propiedad estuvo a la altura de sus expectativas; sin duda, lograr que cada uno de nuestros huéspedes se vayan felices y satisfechos nos llena de satisfacción.

Gracias por recomendarnos y por destacar nuestra infraestructura, será un gusto poder contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, cálido, limpio, buena ubicación... Pero destaco a su personal, muy buena la atención y profesionalismo; olvidé una suma importante de dinero y me lo hicieron llegar, me lo entregó la propietaria en persona junto a la encargada, luego de haber dejado la habitación hace dos días. Increíble!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a martinmadryn
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Martin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su comentario mediante el sitio web Trip Advisor.

Me alegra muchísimo leer sus comentarios, donde destaca la actitud de nuestro personal. Lo mejor de todo es saber que el servicio cordial amigable y profesional que brindamos excedió sus expectativas, todos nuestros huéspedes son muy importantes y son nuestra prioridad.

Esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Es un hotel en donde te atienden excelente y siempre están al pendiente de tus necesidades que está cerca de los lugares de interés en Cuzco. Te concienten mucho , incluye desayuno e incluso abren el restaurante antes por si tienes una excursión muy temprano

Estadía: abril de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Sus S

Estimada Sus S,

Por este medio deseo hacerle llegar mi agradecimiento por escribir su valioso comentario por el sitio web de Trip Advisor asimismo agradecer su preferencia.

Me alegra muchísimo leer sus comentarios, nos llenan de motivación y orgullo de seguir trabajando. Efectivamente, nuestro hotel se encuentra cerca de los lugares de interés de Cusco, es muy fácil desplazarse en esta ciudad.
Somos muy conscientes de las necesidades de nuestros clientes, sobre todo con sus excursiones las cuales se disponen a realizarse desde muy temprano, por ello les facilitamos un horario adecuado para el desayuno.

Gracias por recomendarnos

Esperamos tenerlos de vuelta en una próxima oportunidad.

BETSY VILLEGAS
HOTELES MABEY