“Mejorable”

Comida: Pizzería, Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen local, buena atención pero la comida para el precio es mejorable.
las copas y las bebidas cara para los precios de Perú.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Juan Carlos V
Escribir una opiniónOpiniones (5,020)

18 - 22 de 5,020 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, la decoración muy linda.
La trucha estaba maravillosa, delicioso. Variedad y originalidad en los tragos, pese a que consumi uno sin alcohol (de hierba luisa, muy refrescante)

Agradécele a javo_garate
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, la carta amplia, se echa de menos recomendaciones.
Bastante ruidoso, música excesivamente alta, atención correcta.
Lugar ideal para celebraciones o encuentros de amigos.
En el altillo, espacio de copas y cócteles, es el lugar de espera para mesa, el tempo que dan para el servicio suele alargarse demasiado; debido posiblemente al éxito de la propuesta gastronómica que ofrecen.

Agradécele a ElafarBarcelona
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos en la barra, junto a la cocina, porque es de puertas abiertas. Pedí un dúo de cebiche y fue el plato más exquisito que comi en mi viaje a Peru. Los platos son abundantes y están en todos los detalles. Súper recomendable

Agradécele a UYXime
Opinión escrita 5 semanas atrás

El restaurante tiene un estilo de comida muy estéticamente pero además deliciosa. Toda la comida en Cusco es muy buena pero en Morena la presentación lo es todo. Platillos decorados con flores y sabores exquisitos. La causa limeña sin duda es un postre que sin duda deben probar, pero recomiendo compartir, ya que para una sola persona es mucha azúcar; yo pedí que me siriveran una porción menor.
El día que fui tuvieron problemas con el pago y tardaron un poco más de lo habitual, pero en compensación nos ofrecieron un té al final de la cena.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Fer_ajidou