Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Es un lugar muy bien ubicado, barato y seguro. El ambiente es muy bueno y la atención es excelente. 100% recomendado, regresaría sin pensarlo.
Todo estuvo muy limpio, las habitaciones son de buen tamaño.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BertottiFritzen
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Un lugar mágico donde tuve la oportunidad de conocer a personas que siempre estarán en mi corazón. El trato es super acogedor y amable. Te sientes como en casa!!!!Además todo el dinero que recaudan va para la escuelita que tienen a pocas cuadras del hostel que tuve la oportunidad de hacer voluntariado allí y es fantástica.
100%recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Virginia G
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Muy cálido, la sala común es agradable y todos los que se hospedan comparten el ambiente para conversar. Los cuartos grandes, agua caliente y todas las facilidades. Un patio bonito y grande, muy bien decorado.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Asiri V
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mágico de verdad. Tanto el lugar como sus habitantes lo son. Estoy seguro que no habría encontrado mejor lugar para alojarme en Cusco. Más que un hostal, es una familia la que te recibe. Sicesmente pienso que el lugar es perfecto

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juan M
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el hostal durante un mes y fue una experiencia buenísima. Es muy acogedor, hay buen ambiente y el servicio es muy amable. Suele haber actividades, ofertas, etc. los diferentes días de la semana y la comida es buena y barata.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo