Abierto hoy: 9:00 - 19:00

desde USD 499.00
desde USD 590.00
desde USD 104.00
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos muy grata experiencia con el tour de Incayni, y en especial con nuestro guía Jair!! Excelentes explicaciones y dominio de la historia y cultura inca. Hemos pasado un rato excelente con él!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 167f_timar
lisseth sofia m, marketing en Inkayni Peru Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado pasajero, muchas gracias por su comentario, nuestro guia Jair y todo nuestro personal se encuentra agradecido con usted ya que su comentario nos ayuda a seguir mejorando. Es bueno saber que pudo aprender un poco mas sobre nuestra cultura. Vuelva pronto! Cordialmente, INKAYNI PERU TOURS.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Experiencia única e inolvidable.
Todo el equipo se desempeña de manera excelente y profesional.
Nuestro guía Justin, siempre atento a todo lo que necesitáramos, nos llevamos muy buenos momentos y aprendizajes de él.
Nuestro chef Herminio, nos sorprendió con deliciosos y variados platillos y Víctor en todo momento muy servicial, amable y respetuoso para todo lo que se ofrecía en el trayecto del viaje.
Sin duda, lo recomendamos ampliamente.
Luz y Ana de México

Agradécele a AnaG3833
lisseth sofia m, marketing en Inkayni Peru Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimadas Luz y Ana, que alegria enterarnos de que todo la organizacion para su caminata pudo cumplir con sus expectativas, mucho mas aun que nuestro personal la hizo sentir comoda durante todo el recorrido. Esperamos que vuelva pronto. Saludos cordiales, INKAYNI PERU TOURS.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Recomiendo al 100% esta experiencia, el trekking es increíble , más aún con la participación de nuestro guía Saúl, guía local que nos brindó un excelente servicio durante toda la caminata!! Lo recomiendo con toda certeza!!!

Agradécele a Francisco J
lisseth sofia m, marketing en Inkayni Peru Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Francisco, muchas gracias por su recomendacion, estamos muy felices de saber que la caminata hacia el Salkantay fue increible con la compañia de nuestro guia Saul. Todos estuvimos muy contentos de organizar y tener todo preparado para su tour en Cusco. Saludos cordiales, INKAYNI PERU TOURS.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Realicé la semana pasada el tour de la selva inca y realmente me encantó! Mezcla actividades de turismo aventura con senderisimo cargado de toda la energía Inca. Fue una gran experiencia. Tuvimos la suerte de estar acompañados por un excelente guía como fue Franco, un muchacho lleno de conocimiento y sobre todo de una gran amabilidad que nos hizo estar cómodos y disfrutando a lo largo de todo el vieja. Aplausos para el! Recomendable 100% esta experiencia. Los alojamientos fueron excelentes y la comida superó completamente la expectativas!

Agradécele a agustingonzalo
lisseth sofia m, marketing en Inkayni Peru Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Estimado Agustin, muchas gracias por su comentario. Estamos muy felices de saber de que realmente le encanto el recorrido que tuvo a traves de la selva inca en compañia de nuestro personal y de nuestro guia Franco. El esta muy agradecido con usted ya que su comentario lo ayuda a seguir mejorando para futuras reservas. Saludos cordiales, INKAYNI PERU TOURS.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Una hermosa e increíble experiencia, de la mano de un gran equipo que hace todo el recorrido muy ameno, ya que se esfuerzan en que el recorrido se vuelva toda una experiencia en donde no solo se ven hermosos paisajes, también se aprende de la gran cultura Inca.

Mis felicitaciones a todo el equipo de INKAYNI y en especial al Staff, Victor, que siempre fue muy amable y servicial, Valerio que es un gran chef y una excelente persona que nos trato como familia y a nuestro guía Justin el cual nos hizo muy ameno el recorrido y siempre muy servicial

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a P3T4RD0
lisseth sofia m, marketing en Inkayni Peru Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Estimado pasajero, muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que recibio una muy atencion y que pudimos proveerle una increible experiencia durante su visita al Peru. Todo nuestro personal agradece su revision, esperamos que vuelva pronto. Saludos cordiales, INKAYNI PERU TOURS.